logo

MEGA AUTOS

04/07/2012

Este es el Renault Clio 2012

La marca del rombo presentó en Europa el nuevo Clio. La cuarta generación del famoso compacto fue diseñada por Laurens van den Acker -ex jefe de diseño global de Mazda- y luce una remodelación total, mucho más agresiva. Además, incorpora nuevas tecnologías y motores más eficientes. Te lo mostramos.

Este es el Renault Clio 2012

Renault lanzó en Europa el Clio IV, la cuarta generación del famoso hatchback del rombo. El nuevo modelo fue concebido por el jefe de diseño de la marca -ex jefe de diseño global de Mazda- Laurens van den Acker, y sin duda comparte rasgos con algunos concepts presentados recientemente por la marca. 

El nuevo Clio luce más agresivo que nunca. La trompa renovó la parrilla -ahora es cromada-, tiene nuevas ópticas -con tecnología LEDs-, y el logo de la automotriz es más grande. Las líneas de esta generación le dan un aspecto mucho más deportivo que el anterior

El interior es muy personalizable, se puede elegir entre diferentes tipos de volantes, tonos de paneles de puertas, tablero central y tapizado. Se destaca la pantalla táctil en el centro del tablero y el juego de relojes (con indicador digital de velocidad, tacómetro y medidor de combustible).

En cuanto a medidas, el nuevo Clio es algo más ancho y un poco más bajo que el modelo precedente, pero solo tres centímetros, llegando a los 4,06 m. Pesa casi 100 km menos que el Clio III y el baúl tiene un capacidad de 300 litros.

En principio el nuevo Renault Clio IV se ofrecerá en Europa con tres motorizaciones: la gran novedad es un nuevo tres cilindros nafta de 0.9 litros turboalimentado que eroga 90 CV y 13,7 kgm de par, según expresa la automotriz, consume un promedio de 4,3 litros cada 100 km. Además estarán disponibles elun 1.2 TCe de 120 CV y un diésel 1.5 dCi de 90 CV con sistema Start&Stop y un torque de 22,4 kgm, ambos asociados a una caja automática de doble embrague y seis velocidades.

El nuevo Clio sólo llegará en versión cinco puertas y empezará a venderse este año en el viejo continente. Su presentación oficial será en el próximo Salón de París

¿Qué te parece?



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Поможем вам подобрать и купить ковровые дорожки по вашему желанию, недорого.
Предлагаем ковры купить украина недорого в любом городе.
В интеренете нашел важный портал с информацией про ковер shaggy.