logo

MEGA AUTOS

14/09/2010

Vio la luz

Se filtró en la web la primera imagen oficial del rediseñado i10, que muestra sus principales cambios en el sector frontal. Debería llegar a nuestro país.

Vio la luz

En Abril, Peugeot inauguró el primer espacio exclusivo de la marca en el país. Hablamos del Peugeot City, un local de 225 m2 ubicado en el barrio de Puerto Madero. Linkfinders se traslado hasta allí para conocerlo en detalle y te cuenta de qué se trata.

La puesta en marcha del local boutique es una de las novedades dentro del programa “Movilidad Peugeot”, presentado por la automotriz el diciembre pasado. En el Peugeot City se ofrecen diferentes servicios, que van desde la venta de unidades -con un exclusivo show room táctil- hasta el servicio de gastronomía encabezado por Le Blé, la máxima expresión de la boulangerie y pâtisserie francesa.

¿Querés saber más sobre el Peugeot City? No dejes de ver el siguiente video. O mejor, acercate a la Avenida Alicia Moreau de Justo 152 de lunes a domingo de 08.30 a 21 hs, y descubrilo con tus propios ojos!



COMENTARIOS

best-cooler.reviews

contact us best-cooler.reviews

подробнее top-obzor.com