logo

MEGA AUTOS

16/01/2015

Europa: cambios para el BMW Serie 1

La segunda generación del bicuerpo le dio la bienvenida a un nuevo frontal acompañado por flamantes ópticas traseras y nuevos motores naftero y diésel con tres cilindros.

Europa: cambios para el BMW Serie 1

BMW inició un nuevo capítulo en la vida comercial del Serie 1 de segunda generación, un modelo que ya lleva casi cuatro años en los mercados internacionales, y que hoy adopta nuevos aires para encarar la segunda parte de su carrera.

Disponible con las conocidas carrocerías hatchback con tres y cinco puertas, la mayor ganancia estética del Serie 1 es su renovado sector frontal, en el que se lucen las nuevas ópticas acompañadas por una parrilla puesta al día.

El conjunto, que se completa con el flamante paragolpes que puede variar según la versión, ahora es mucho más atractivo y se alinea con la renovada zona trasera que incorporó nuevas ópticas, ahora conformadas por dos piezas, y un replanteado portón.

En el plano mecánico, el renovado Serie 1 estrena los nuevos motores naftero y diésel con bloques de tres cilindros, inyección directa y turbo, que ya son usados por los nuevos Mini. Poseen 1,5 litros y animan a la versión 116i con una entrega de 109 CV, y a la 116d con una potencia de 116 caballos.

Por su parte, el motor naftero de 1,6 litros con inyección directa y turbo sigue en carrera y da vida a las versiones 118i, con 136 CV, y a la 120i con 177 CV, mientras que el 125i ofrece 218 CV extraídos del bloque 2.0 turbo. También hay otras versiones, como la diésel 120d de 190 CV y la M135i con 326 CV.

Las transmisiones disponibles son una manual de seis velocidades o la automática con ocho relaciones, mientras que de serie la tracción es trasera, siendo un opcional (en algunas versiones) la integral permanente xDrive.

El interior mantuvo el diseño conocido, aunque recibió pequeñas modificaciones en consola central, tapizados y algunas terminaciones. Además, el equipamiento agregó elementos como las luces delanteras completamente de LED y el control de crucero activo que frena automáticamente el vehículo.

El BMW Serie 1 de segunda generación llegó al mercado local a finales de 2011, inicialmente con carrocería de cinco puertas, para luego sumar la de tres. Ahora, sólo resta esperar el arribo del renovado modelo.



COMENTARIOS

http://cialis-viagra.com.ua

https://danabol-in.com

ковролин коммерческий цена