Automotrices en la nieve

Poco a poco, la última generación de la Nissan Frontier, un nuevo producto global de la automotriz japonesa, está llegando a los diferentes mercados del mundo. Esta vez le tocó al turno a Europa, donde fue realizada su primera presentación.

La firma ya ha dado a conocer las principales características para ese mercado, las que en su gran mayoría coinciden con las especificaciones del modelo que estará destinado al mercado argentino.

La gama de la NP300 Navara, como es llamada en Europa, está compuesta por las opciones de carrocería cabina simple y doble cabina, esta última con cinco lugares y suspensión trasera multibrazo, entre otras características propias.

La mecánica de esta chata está conformada por el motor 2.3 diésel que también fue anunciado para Argentina. Se trata del bitubo con 190 caballos, aunque en Europa también se venderá con sólo uno y 160 CV de potencia. A eso se suman la caja manual de seis marchas y la automática con siete relaciones, junto con la tracción simple o 4×4.

Entre el equipamiento, la Frontier para Europa cuenta con cámara de visión 360, sistema de anticolisión frontal, control de velocidad crucero, asistente de arranque y descenso en pendientes, apertura sin llave, cámara trasera y sensores de estacionamiento, entre otros.

La pick up también ofrece una carga útil que supera la tonelada, al mismo tiempo que ostenta una capacidad de remolque de 3.500 kilogramos. Además, la caja de carga de la versión cabina simple (King Cab) posee una longitud de 1.788 milímetros, mientras que en la Doble Cabina es 67 mm más larga que en el modelo anterior.

A nivel local, Nissan comenzará la producción de la NP300 Frontier en la fábrica Santa Isabel de Renault (de donde también saldrán las camionetas de Renault y Mercedes-Benz), quizá en 2018. Pero antes llegará importada de México, a finales de este año.

http://cialis-viagra.com.ua/shop/town-har-kov/zhenskie-vozbuditeli/

http://1cs.com.ua/services/washing-windows/

www.adulttorrent.org