Europa: preparan el restyling de los Logan y Sandero

En Europa, Dacia prepara el primer restyling para los Logan y Sandero de segunda generación, los mismos que son ofrecidos en Argentina bajo la marca Renault, que los fabrica en Brasil (desde esta año también los producirá en Santa Isabel).

En las imágenes, publicadas por el sitio , se observa a una unidad del hatchback del segmento B circulando por una ruta europea con un camuflaje que se encarga de esconder tanto el sector frontal como la parte trasera.

En la zona delantera, y teniendo en cuenta el estilo del camuflaje, ambos modelos le darían la bienvenida a ópticas, parrilla y paragolpes con nuevos diseño, aunque por el momento no es posible anticipar cómo serán dichos cambios.

En la zona trasera, al menos el hatchback tendría novedades en las ópticas y en el paragolpes. Por ahora, mientras que el interior no posee imágenes que anticipen posibles modificaciones.

Los rumores en Europa indican que la actualización de los dos modelos pertencientes al segmento chico será presentada en el Salón del Automóvil de París, que se desarrollará en octubre de este año.

Como mencionamos anteriormente, en Argentina ambos productos son comercializados bajo la firma Renault, que los produce en Brasil y los ofrece con motores nafteros 1.6/8v con 85 CV y 1.6/16v con 105 CV, junto con una caja manual con cinco marchas.

El inminente rediseño europeo, ¿será el anticipo de los primeros cambios de los modelos en la región? Así sucedió con la Duster, cuyo restyling en el Viejo Continente anticipó las modificaciones con las que hoy es ofrecida en la región.

защита двигателя киа

www.aboutviagra.info/product/priligy-dapoxetine/

www.alex-car.com.ua/cart/mark/414