logo

MEGA AUTOS

15/09/2015

F-Pace, el primer SUV de Jaguar

Es un vehículo todoterreno con 4,73 metros de largo, interior con cinco plazas y abundante equipamiento de confort y seguridad. Posee motores nafteros y diésel con hasta 380 CV y tracción integral inteligente.

F-Pace, el primer SUV de Jaguar

Dos años después de la revelación del prototipo C-X17, Jaguar finalmente presentó el primer todoterreno de su historia, el F-Pace, conocido hoy en el Salón del Automóvil de Frankfurt, en Alemania.

El modelo de producción toma gran parte de la estética de ese concept, un estilo muy asociado a la marca británica, y que se muestra atractivo desde todos los ángulos.

Posee una estructura monocasco fabricada con un 80 por ciento de aluminio, lo que permite reducir el peso final del vehículo. Además, cuenta con 4,73 metros de largo y 2,87 de distancia entre ejes, medidas que lo ubican entre los BMW X3 y X5, por citar sólo algunos ejemplos.

En el interior se destaca la presencia de un tablero de instrumentos con pantalla 3D de 12,3 pulgadas, además de poder ofrecer una pantalla color horizontal de hasta 10,2″ para la consola central. El baúl dispone de una capacidad de 650 litros.

Entre el equipamiento disponible posee sistema de frenada automática con detección de peatones, asistencia de mantenimiento de carril, reconocimiento de señales de tránsito, control de crucero adaptativo, etc.

El F-Pace posee los motores nafteros 2.0 de 240 CV, 3.0 V6 con 340 CV y el V6 sobrealimentaado con 380 caballos, además de los diésel 2.0 (cuatro cilindros) con 180 CV y el 3.0 V6 con 300 CV. Las cajas, en tanto, son una manual de seis velocidades o una automática con ocho.

La tracción puede ser trasera o integral a cargo de un sistema electrónico que la reparte entre ambos. Además, cuenta con el All Surface Progress Control, que mantiene constante una baja velocidad para superar caminos difíciles, y con el Adaptive Surface Response, que modifica la respuesta del control de estabilidad, el motor y la caja.

Por su parte, la serie limitada First Edition (por el lanzamiento del modelo) se diferencia por su estética similar a la del concept X-X17. Posee colores de carrocería con dos opciones de combinaciones de colores del prototipo y llantas específicas con 22 pulgadas. Habrá sólo 2.000 unidades en todo el mundo.



COMENTARIOS

tsoydesign.com.ua/interiors/interer-kvartiryi/

avtomaticheskij-poliv.kiev.ua

Наш авторитетный веб портал с информацией про http://agroxy.com.