Anticipan la actualización del Peugeot 308 II

En Europa, algunos medios comenzaron a anticipar cómo será el primer rediseño de la segunda generación del Peugeot 308. Lo hacen a través de unas supuestas imágenes oficiales que han sido filtradas.

El modelo perteneciente al segmento C recibirá en breve pequeños cambios en el exterior, principalmente en el sector frontal de la carrocería, aquí conocida con cinco puertas (en Europa también hay una familiar).

De esta forma, los cambios delanteros estarán presentes en la parrilla y el paragolpes, con nuevas formas que le brindarán un estilo más deportivo. Además, aloja a las flamantes luces diurnas con tecnología de LED y los nuevos faros antiniebla.

En el sector posterior, la única imagen de dicho sector no permite ver con claridad las diferencias en comparación con el modelo actual, el cual llegó al mundo en el año 2014.

En el habitáculo, el modelo conservará el i-Cockpit conocido, que se destaca por el tablero elevado, el volante pequeño y la pantalla central destinada al equipo multimedia y otros sistemas del vehículo.

El Peugeot 308 de segunda generación ha sido desarrollado sobre la plataforma modular EMP2 del Grupo PSA, la misma que a partir de 2019 formará parte de la planta argentina de El Palomar.

El modelo aquí es conocido a través de la versión S GTI, la más deportiva de la gama. Posee tratamiento estético específico tanto exterior e interior y mecánica con motor 1.6 turbo con 270 caballos y 330 Nm. La caja es manual con seis velocidades y la tracción es delantera con diferencial Torsen.

www.xn--e1agzba9f.com

www.buysteroids.in.ua/tabletirovannyie-anabolicheskie-steroidyi/metandienon/metanolon.html