logo

MEGA AUTOS

03/04/2012

Fate inauguró un nuevo local concept de Eximia by Pininfarina

Fate inauguró junto a Ruedas Argentinas, el primer punto de venta concept de la línea exclusiva de neumáticos Eximia by Pininfarina, ubicado en el barrio de Belgrano. Linkfinders digital estuvo presente.

Fate inauguró un nuevo local concept de Eximia by Pininfarina

Fate inauguró un nuevo espacio en la ciudad de Buenos Aires. Este nuevo local despliega toda la línea de neumáticos Eximia by Pininfarina, desarrollados por el estudio italiano líder mundial en diseño, para satisfacer las exigentes prestaciones del segmento Ultra High Performance.

La nueva sucursal está ubicada en el barrio del Belgrano, en la Av. Cabildo 3530, y cuenta con tecnología de última generación, como por ejemplo la máquina alineadora Sicam SA 830 D3 que posee 2 cámaras por rueda, que permite un completo control del vehículo en 40 segundos, a diferencia de alineadoras tradicionales que emplean 20 minutos en la revisión. Sumado al equipamiento de avanzada, Ruedas Argentinas cuenta con personal altamente capacitado, un salón de ventas de más de 650 m2, una confortable sala de espera climatizada, Internet Wi-Fi, video vigilancia y un espacio de juegos interactivos para niños.

La modelo Nicole Neumann junto al ex F1, Gastón Mazzacane

El evento apertura, del que Linkfinders formó parte, contó con la presencia de la modelo Nicole Neumann, quien realizó un set de fotografías en vivo junto a los invitados. Además, una banda de bossa nova musicalizó la velada. Como eje central del evento, se pudieron apreciar los neumáticos Eximia by Pininfarina que equiparon al concept car “Cambiano” diseñado por el estudio Pininfarina y exhibido en el Motor Show Ginebra 2012.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

http://arbud-prom.com.ua

https://best-mining.com.ua

купить rx 470