logo

MEGA AUTOS

03/02/2015

Ferrari 488 GTB, con motor V8 biturbo de 670 CV

La berlinetta reemplazante del 458 Italia cuenta con renovado y atractivo diseño y un nuevo propulsor V8 con doble turbo que genera 670 CV y 760 Nm de torque. Acelera de 0 a 200 km/h en 8 segundos.

Ferrari 488 GTB, con motor V8 biturbo de 670 CV

Ferrari ha presentado su más reciente modelo superdeportivo. Se trata del 488 GTB, el reemplazante natural del 458 Italia, respecto del cual redobla la apuesta en cuanto a diseño y tecnología.

El nuevo exponente de la marca italiana se destaca, en primer lugar, por contar con un diseño atractivo -fue mostrado con el clásico color rojo- que continúa con el estilo impuesto por sus últimos modelos.

Entre sus detalles se encuentran las ópticas delanteras verticales, la generosa entrada de aire lateral para refirgerar el motor y las clásicas ópticas circulares de la zona trasera, donde también hay un difusor de aire y doble salida de escape.

En el habitáculo se luce la plancha con cuero en dos tonalidades, la consola central dividida, el tablero con gran cuentavueltas central y el volante multifunción que incluye generosas levas de caja y el Mannetino, que permite variar la configuración del vehículo.

Además, posee una longitud de 4.568 milímetros, un ancho de 1.952, una altura de 1.213 y un peso en seco de 1.370 kilogramos, los cuales se distribuyen a través de un 46,5% en la parte delantera y un 53,5% en la trasera.

Uno de los puntos más importantes de este superdeportivo es la presencia de un nuevo motor V8 de 3,9 litros que se ubica en la parte central trasera del vehículo y cuenta con doble turbo. Genera una potencia de 670 caballos a 8.000 rpm y un torque de 760 Nm a 3.000 revoluciones.

Se une con una caja automática de doble embrague con Gestión Variable de Par y siete velocidades, y con la tracción a cargo del eje posterior, conjunto con el que puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos y llegar a los 200 km/h en apenas 8,3 s. La velocidad máxima, por su parte, es de 330 km/h.

Otras de sus particularidades son el sonido con una nueva “melodía plena, clara y totalmente distinta”, además de una aerodinámica especialmente cuidada y con 50% menos de carga que el modelo al que reemplaza. Incluye un spoiler activo en la parte trasera.

Además, cuenta con una versión evolucionada del Sistema Ferrari de Control del Ángulo de Deslizamiento Lateral (Side Slip Control 2 – SSC2), que es aún más preciso y menos intrusivo al permitir más aceleración longitudinal en curva. Se integra a los sistemas F1-Trac y E-Diff y se encarga de controlar los amortiguadores activos.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

У нашей организации полезный веб сайт с информацией про карта advcash.
В интеренете нашел нужный блог с информацией про alpari украина.
Был найден мной важный интернет-сайт на тематику пассивный доход идеи.