La Ferrari 488 Pista estrena el motor V8 más poderoso

La última creación de Ferrari es la 488 Pista, un modelo que forma parte de las ediciones especiales de la marca italiana del Cavallino Rampante. Deriva de la conocida 488 GTB e incluye soluciones heredadas de la competición.

El superdeportivo cuenta con nuevos capot y paragolpes, un aplique decorativo longitudinal y un flamante alerón trasero como parte de la nueva aerodinámica, mejorada un 20% en comparación con el modelo convencional.

El modelo además posee nuevas llantas de 20 pulgadas construidas con fibra de carbono, al igual que el capot, los paragolpes y el mencionado alerón trasero. De esta forma, la marca logró reducir 90 kilogramos el peso (1.280 kilogramos en seco).

La nueva configuración de construcción se combina con una nueva evolución del motor V8 3.9 con doble turbocompresor de Ferrari, que le permite ser el V8 más potente de la historia de la marca.

El premiado propulsor entrega 720 caballos de potencia cuando gira a 8.000 revoluciones y 770 Nm de torque cuando lo hace a 3.000 rpm. Se combina con una caja automática con sistema de doble embrague y siete velocidades, y con la tracción trasera.

En cuanto a las prestaciones, la nueva 488 Pista acelera desde parado hasta los 100 km/h en sólo 2,85 segundos, además llegar a los 200 km/h en apenas 7,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima superior a los 340 km/h.

La flamante Ferrari será una de las atracciones de la marca en la próxima edición del Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo.

подробнее

В интеренете нашел интересный веб сайт , он рассказывает про диван угловой купить http://askona.ua/
круассаны с шоколадом