Ferrari 812 Superfast: la más rápida

Ferrari dio a conocer su última “joya”. Se trata de la 812 Superfast, el modelo más potente y veloz con motor delantero-central de la historia de la marca italiana, que la presentará al público a principios de marzo en el Salón de Ginebra (Suiza).

Desarrollado a partir de las F12berlinetta y F12tdf, el nuevo modelo cuenta con un diseño propio que le brinda una imagen moderna y deportiva, con una silueta de dos volúmenes y estilo trasero tipo fastback que recuerda al modelo 365 GTB4 del año 1969.

También se luce con el nuevo color rojo Rosso Settanta anni, el cual fue creado exclusivamente para el modelo, que celebra los 70 años de la marca del Cavallino Rampante.

En el habitáculo, este superdeportivo también posee su propia personalidad gracias a la presencia de nuevos asientos, volante y panel de a bordo, además de contar con estilo flotante para los componentes principales.

Si hablamos de mecánica, rubro en el que cuenta con soluciones derivadas de la Fórmula 1, esta Ferrari utiliza un nuevo motor naftero V12 con 6,5 litros, aspiración natural e inyección directa, que entrega 800 caballos de potencia a 8500 rpm (posee 123 CV por litro) y un torque de 718 Nm a 7000 rpm, con el 80% del mismo a 3500 rpm.

El propulsor se combina con una caja automática con doble embrague y siete velocidades, que a su vez trabaja conjuntamente con la tracción en el eje trasero. Con dicho conjunto, logra una aceleración de 0 a 100 km/h resuelta en 2,9 segundos y supera los 340 km/h de velocidad máxima.

Para mejorar la dinámica, la 812 Superfast además posee el eje trasero direccional y el Ferrari Side Slip control (Control del Ángulo de Deslizamiento Lateral). Además, es el primer modelo de la marca con dirección con asistencia eléctrica.

medicaments-24.com/levitra-vardenafil/levitra-60-mg/

www.maxformer.com/verstaki-promishlennie-stoli

pills24.com.ua