logo

NOVEDADES

11/04/2011

Ferrari FF en la nieve (Video)

Presentada en el Salón de Ginebra de 2010, la nueva Ferrari FF revolucionó el mundo del cavallino con su remate tipo hatchback y tracción integral, dos virtudes que la marca de Módena se encarga de mostrar en sus fotos y videos.

Ferrari FF en la nieve (Video)

En Ginebra de 2010 Ferrari rompió el molde con el nuevo FF, una aproximación bastante distinta al mundo de los Gran Turismo. La primera novedad es su capacidad interior que pasa del clásico 2+2 (dos adultos adelante y dos niños atrás) a una configuración con cuatro asientos full size.

Ferrari FF

La amplitud de la cabina, acompañada por un baúl útil y grande que aprovecha un remate con portón tipo hatchback. Esta solución bastante revolucionaria para la marca del cavallino rampante condicionó el estilo de la carrocería, como siempre diseñada por Pininfarina.

Mecánicamente, la Ferrari FF es aún más revolucionaria, montando el primer V12 de la marca con inyección directa y sistema Stop&Start, ambos destinados a reducir los consumos y emisiones contaminantes. Se suma la caja de doble embrague, una novedad estrenada el California y la tracción integral, una primicia absoluta en Módena.

El FF trabaja como un tracción trasera, derivando la potencia al eje delantero cuando es necesario. Además, el sistema E-Diff se encarga de distribuir el torque a cada rueda puntual mejorando la estabilidad y velocidad en curva.

El nuevo V12 de 6.263 cc entrega nada menos que 660 CV para un 0 a 100 km/h deslumbrante de 3s7, obtenido en parte gracias a la mayor tracción del sistema integral. En el video expuesto aquí abajo, perteneciente a la presentación mundial a la prensa de la Ferrari FF, se puede ver al modelito deslizándose por la nieve de las montañas italianas. Algo más que divertido teniendo en cuenta que pu8ede alcanzar los 335 km/h.



COMENTARIOS

Узнайте про авторитетный веб портал на тематику интерьер дизайн.
У нашей фирмы важный сайт на тематику чай матча купить https://tokyozakka.com.ua
imagmagnetsns.ua