logo

PRESENTACIONES

10/02/2016

Ferrari GTC4Lusso, máxima emoción para cuatro pasajeros

Se trata de una evolución respecto de la Ferrari FF que presenta varias innovaciones, entre ellas un sistema de eje trasero direccional, asociado a la tracción integral. Los detalles.

Ferrari GTC4Lusso, máxima emoción para cuatro pasajeros

Ferrari dio a conocer su nueva máquina con cuatro plazas, que se combina con la tracción integral y la dirección en las cuatro ruedas. De ahí el 4 de su denominación GTC4Lusso, nombre que también se inspira en las legendarias 330 GTC y 250 GT Berlinetta Lusso.

Esta nueva GTC4Lusso es la sucesora de la Ferrari FF, que estrenó este concepto de versatilidad en la casa del Cavallino Rampante, y hará su debut en el próximo Salón de Ginebra en marzo.

Ferrari GTC4Lusso

Estéticamente los cambios son muy sutiles respecto de su antecesora. Mantiene la estética coupé con estilo “shooting brake”, ahora con una curvatura de techo más rebajada y nuevo diseño de capó y portón trasero.

El interior lleva al lujo deportivo a la máxima expresión con elementos innovadores y la atención hasta al mínimo de los detalles. Se destaca el diseño de doble cockpit con un volante rediseñado y más compacto, junto con un sistema de entretenimiento con pantalla táctil HD de 10,25 pulgadas.

Ferrari GTC4Lusso

El nuevo modelo mantiene la tracción integral con su sistema patentado denominado Ferrari 4RM Evo, que se integra al sistema de control de deslizamiento lateral, y que como novedad se conecta por primera vez a la dirección trasera.

El motor sigue siendo un impresionante V12 de 6,3 litros pero con la potencia llevada hasta los 690 Cv a los 8.000 rpm. Con un peso de 1.790 kg su relación peso potencia queda en apenas 2,6 kg/Cv y el par máximo es de 697 Nm a 5.750 rpm con un 80% disponible desde las 1.750 revoluciones.

Ferrari GTC4Lusso

Si hablamos de prestaciones, esta Ferrari GTC4Lusso puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y desarrolla una velocidad máxima de 335 km/h, nada mal para un vehículo que puede transportar cómodamente a cuatro pasajeros.

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

Ferrari GTC4Lusso

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

uniti.ua

купить наматрасник

купить бордюр тротуарный