logo

PRESENTACIONES

06/07/2016

Ferrari LaFerrari, también a cielo abierto

El superdeportivo de la marca italiana ya posee su versión descapotable, que estará disponible con techo de lona o rígido de fibra de carbono. Lo que no cambia respecto de la cupé es la motorización híbrida, con 963 caballos.

Ferrari LaFerrari, también a cielo abierto

Ferrari develó en Italia la inédita variante descapotable de LaFerrari, su exclusivo superdeportivo que hasta el momento contaba sólo con su versión original, con carrocería cupé.

Presentado como una serie especial, el modelo posee una nueva carrocería que mantiene la estética general de la cupé, aunque descubre la zona del habitáculo en la que están las butacas. El techo será de lona o rígido de fibra de carbono.

Para contrarrestar la ausencia de la carrocería “cerrada”, la nueva variante cuenta con refuerzos estructurales que le permiten conservar los niveles de rigidez torsional, además de una aerodinámica cuidada y pensada incluso para circular a altas velocidades sin el techo.

Ferrari LaFerrari Aperta

La nueva joya mecánica ya fue ofrecida a clientes y coleccionistas de la marca, y la respuesta fue todo un éxito: todas las unidades disponibles –aún no fue anunciada la cantidad- ya tienen dueño.

Si te estás preguntando cómo es la mecánica, no hay novedades en la misma respecto de la variante cupé. La motorización está compuesta por dos unidades y tiene como protagonista principal a un V12 naftero que genera nada menos que 800 caballos y logra una potencia específica de 128 CV /l.

Ferrari LaFerrari Aperta

El V12 está acompañado por un motor eléctrico que le permite reducir los consumos de combustible y entrega otros 163 CV ó 120 kW, además de colaborar para que el superdeportivo alcance una potencia total de ¡963 caballos!

El nuevo Ferrari LaFerrari será presentado en el Salón de París (en octubre), donde también se descubrirá cuál será su nombre.

Ferrari LaFerrari Aperta

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

avtomaticheskij-poliv.com.ua/oborudovanie-dlya-kapelnogo-poliva

источник niko-centre.kiev.ua

https://arbud-prom.com.ua