Un Fiat 500 retro para celebrar los 60 años del modelo

En Europa, el Fiat 500 le dio la bienvenida a una nueva edición especial. Se denomina “Aniversario” y ha sido desarrollada para festejar los 60 años del clásico modelo de la firma italiana nacido en 1957.

Limitada y numerada, la serie se caracteriza por contar con una personalización exclusiva que recuerda al modelo urbano nacido hace seis décadas y que ha sido aplicada al hatchback (tres puertas) y a la variante Cabrio.

La personalización comienza con un exterior que incorporó dos nuevos colores, que se combinan con las llantas con estilo vintage de 16 pulgadas (opcionalmente puede tener unas retro diamantadas), apliques cromados en el capó y los espejos y logotipos históricos de la automotriz.

La personalización continúa en el interior, donde cuenta con un panel de a bordo pintado como el exterior, a lo que se suman los flamantes asientos cuyo tapizado incluye rayas horizontales y bordados con el logotipo “500”.

La mecánica elegida para esta serie numerada se destaca por la variedad, ya que cuenta con motores naftero, diésel y a gas, con un rango de potencia que arranca en los 69 caballos y llega a los 105 CV.

Si nos referimos al equipamiento, los usuarios del modelo tiene la opción de sumar un paquete que le permite contar con el tablero de instrumentos totalmente digital (pantalla de 7”) y la radio con pantalla táctil de 7 pulgadas.

De esta forma, Fiat celebra los sesenta años del 500 con una edición que recuerda al simpático modelo original, pero con los avances tecnológicos y las prestaciones de la última generación.

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-katepal-jazzy/

medicaments-24.com

https://cleansale.kiev.ua