Fiat 500, con nuevos aires (retro)

El Fiat 500 línea 2016 ha sido presentado en Europa, donde se produce para esos mercados, con más de 1.800 nuevos detalles que le permitieron actualizarse sin renunciar a su característico estilo vintage.

Las novedades exteriores del Cinquecento moderno se dieron principalmente en el frontal, zona en la que hay nuevas ópticas -superiores e inferiores- y presenta la tecnología LED, junto con renovados parrilla y paragolpes. Nuevos aires pero con el mismo estilo.

Mientras que los laterales cuentan con nuevas llantas de aleación, el sector posterior ofrece nuevas ópticas y paragolpes con un diseño diferente, aunque son piezas que se sumaron en forma armoniosa al conocido diseño del modelo, al que hay que mirar en detalle para encontrar las diferencias.

Las modificaciones en el habitáculo no son tantas pero se notan. La principal novedad está en la consola central, la cual aloja al sistema de información y entretenimiento Uconnect Radio 5 con pantalla táctil, además del nuevo volante multifunción revestido en cuero y el tablero 100% digital y configurable.

El renovado Fiat 500 fue presentado con tres niveles de equipamiento (Pop, Popstar y Lounge) y, según la versión, cuenta con siete airbags, luces diurnas LED, climatizador automático, techo solar panorámico de cristal, llantas de aleación de 15 pulgadas y parrilla delantera cromada.

Las carrocerías son las conocidas en la gama anterior, la hatchback con tres puertas y la Cabrio (500C), que cuenta con una capota de lona -con accionamiento eléctrico- que se desliza por los parantes longitudinales del techo.

Por su parte, los motores nafteros son el 0.9 TwinAir con dos cilindros y potencias de 85 o 105 caballos, el 1.2 de 69 CV y su versión para ser utilizada con gas. Más tarde se sumarán los TwinAir 0.9 de 65 CV y 1.4 con 100 CV.

Por otro lado, tanto el diésel 1.3 Multijet con 95 caballos como el 1.2 de 69 CV poseen versiones con configuración “Eco”, la cual les permite ostentar emisiones contaminantes de apenas 99 gramos de CO2 por cada kilómetro recorrido.

El Fiat 500 ofrecido en el mercado argentino es el producido en México, que por el momento no se ha sumado a los cambios del modelo europeo.

https://arbud-prom.com.ua

https://dekorde.com

https://best-mining.com.ua