logo

MEGA AUTOS

06/12/2010

Los más vendidos de noviembre

Noviembre fue el mes de mayor crecimiento en el año con 53.846 de ventas al público, que suman 623.742 patentamientos en 2010, un nuevo récord histórico a un mes de finalizar el año, y los pronósticos auguran una demanda creciente para todo el 2011. Sepa qué modelos fueron los más vendidos.

Los más vendidos de noviembre

Ayer te mostramos el lanzamiento regional del nuevo Fiat 500, que será fabricado en la planta de Toluca, México, y que llegará a la Argentina en menos de tres meses. Hoy te contamos las versiones que estarán disponibles en el mercado local. 

La línea 2012 del 500 se comercializará con dos opciones de motor. El conocido 1.4 Evo de 8 válvulas y 85 CV a 5.750 rpm, con un torque máximo de 122 Nm a 3.500 revoluciones; y el nuevo 1.4L de 16 V, con tecnología MultiAir, desarrollo de FPT, que entrega 105 CV a 6.250 rpm, con un torque de 133 Nm a 3.850 rpm. Ambos propulsores están asociados a una caja manual de 5 velocidades, aunque las versiones que monten el 1.4 MultiAir pueden ser equipadas con una caja automática AISIN de 6 marchas.

El nuevo 500 se ofrecerá en tres niveles de equipamientos: Cult, Sport y Lounge, aunque la Sport también tendrá su opción de caja automática, lo que totaliza las cuatro versiones disponibles.

Entre lo más destacado, la versión Cult trae de serie: dirección eléctrica Dual Drive, doble airbags, frenos con ABS + EBD, ESP, Hill Holder, ESS (señalización de frenada de emergencia), ASR, aire acondicionado, computadora de a bordo, My Car, Trip computer A y B, radio con CD player con MP3 y entrada auxiliar, seis parlantes, faros delanteros con una regulación eléctrica de altura, asiento del conductor con easy-entry, memoria y regulación de altura, espejos retrovisores externos eléctricos, llave desmodrónica con telecomando de apertura y cierre de las puertas, follow me home, comando eléctrico de apertura de baúl y de la tapa del depósito de combustible, volante con regulación de altura, y llantas de aleación de 15″.

Como opcionales figura el volante en cuero con comandos de radio, piloto automático, techo solar eléctrico Sky Wind, Blue&Me® (con interfaces Bluetooth y USB) y paquete Audio Bose Premium.

La versión Sport -tanto la manual como la automática- añade detalles externos exclusivos como nuevos paragolpes y minifaldas en los laterales, y además incluye de serie airbags laterales en los asientos delanteros, piloto automático, volante de cuero con comandos de radio; faros antiniebla, apoya-brazos central delantero, detalle cromado en la palanca de cambios, spoiler trasero, pinzas de freno pintadas en color rojo, llantas de aleación de 16″ y asientos deportivos revestidos parcialmente en cuero.

Ambas versiones Sport ofrecen como opcionales: airbags de cortina -izquierdo y derecho, cubriendo las partes delantera y trasera (window bag)-, knee bag para el conductor; techo solar eléctrico Sky Wind, Blue&Me® (con interfaces Bluetooth y USB), paquete de Audio Bose Premium; aire acondicionado automático digital, espejo retrovisor interno electrocrómico y asientos totalmente revestidos en cuero.

Finalmente, la Lounge -sólo disponible con caja secuencial de 6 marchas- incluye todos los contenidos de la versión Sport (con excepción de los ítems estéticos deportivos exclusivos), más techo de vidrio fijo, llantas exclusivas de aleación liviana de 15″, retrovisores externos eléctricos con revestimiento cromado, frisos cromados en los paragolpes delantero y trasero, palanca de cambio revestida en cuero, además de asientos revestidos en tejido Premium con logotipo en el respaldo.

Los opcionales para la última versión son: airbags de cortina, knee bag para el conductor, sensor de estacionamiento trasero, , aire acondicionado automático digital, techo solar eléctrico Sky Wind Blue&Me® (con interfaces Bluetooth, USB y iPod), Paquete Audio Bose Premium, espejo retrovisor interno electrocrómico, asientos revestidos en cuero con logotipo “500” y llantas de aleación liviana de 16″.

Y por si alguno quiere personalizar aún más su 500, estarán disponibles 23 accesorios que lo harán realmente “único” como: Minifaldas laterales, alerón en la tapa de baúl, revestimiento de retrovisor cromado, apliques cromados para el capot, frisos laterales con siglas, fajas adhesivas laterales en las versiones Italia y Sport, faja en el techo y en el capot, adhesivo en la columna C, y kits de cobertores exclusivos para las llaves.

Fiat ofrecerá una garantía de 3 años o 100.000 Km (lo que suceda primero), más atención oficial durante todo ese período en la red de concesionarias de la marca.

Aunque el precio final aún no está confirmado, se estima que rondará los $78.000 para su versión base.



COMENTARIOS

gazon.net.ua

препарат камагра