logo

MEGA AUTOS

24/02/2015

Fiat 500 Vintage 57: la máquina del tiempo

Con esta serie especial destinada al mercado europeo, el 500 de nueva generación se "viste" como el Cinquecento nacido en el año 1957. Colores y detalles exclusivos, y opciones con motores diésel y nafteros.

Fiat 500 Vintage 57: la máquina del tiempo

Fiat presentará en el Salón de Ginebra el Fiat 500 Vintage 57, una versión nacida con el objetivo de homenajear al modelo original, que data del año 1957. Se suma a una versión similar que la marca presentó el año pasado en Estados Unidos, y que fuese denominada 1957 Edition.

La serie especial se destaca por incorporar una estética retro que representa la imagen que lucía el 500 en las décadas del 60 y el 70. Para ello, la marca optó por una pintura de carrocería bitono compuesta por los colores azul mate para la mayor parte del “cuerpo” y un blanco para el techo, los espejos y las llantas.

Fiat 500 Vintage 57

Esta interpretación contemporánea del Cinquecento también dispone de piezas exclusivas, como una porción de los paragolpes cromada y las llantas de 16 pulgadas con el estilo de la época original del modelo.

En el habitáculo, que aún no ha sido descubierto, mantiene el diseño conocido en las otras versiones, pero cuenta con una presentación que incluye panel en color blanco y tapizados en tonalidad tabaco. Completa el estilo vintage los logos históricos de Fiat, presentes en el volante y en el exterior.

Entre los elementos destacados posee climatizador manual, radio con sistema Blue & Me (Bluetooth), CD y MP3, ABS con EBD, siete airbags, sistema Start & Stop (apagado y encendido automático de motor) y control de estabilidad ESP con ASR y ayuda al arranque en pendiente.

Se comercializará con cuatro opciones de motor, las cuales incluyen una única alternativa diésel a cargo del conocido 1.3 Multijet con 95 caballos, mientras que los nafteros son el 1.2 de 69 CV y los 0.9 Twin Air con bloque de dos cilindros y tres versiones de potencia: 65, 85 y 105 caballos.

El Fiat 500 Vintage 57 se podrá adquirir en diferentes mercados del continente europeo a partir del mes de marzo. Antes, desplegará todo su esplendor la próxima semana en Ginebra.



COMENTARIOS

http://bestseller.reviews/let-the-cup-of-best-espresso-make-your-day-awesome/

заказать раскрутку сайтов

xiaomi redmi 4x купить