logo

PRESENTACIONES

09/08/2012

Fiat 500X, la versión off road del Cinquecento

Se sigue agrandando la familia del 500. En este caso, te presentamos los primeros renders del Fiat 500L Trekking o Fiat 500X, la versión aventurera del compacto italiano, que seguramente verá la luz en el próximo Salón del Automóvil de Paris.

Fiat 500X, la versión off road del Cinquecento

Hace un mes te presentábamos el Fiat 500L, la versión alargada del mítico compacto. Sin embargo, Fiat no para y nos trae la variante “off road” del Cinquecento. Hablamos del 500X o conocido también como 500L Trekking.

El Fiat 500X fue develado en público durante la presentación del 500L, y a pesar de no tener fotos “oficiales”, el sitio publicó los primeros renders del modelo, que se espera sea exhibido en el próximo Salón de Paris o más tardar en Ginebra el año que viene.

El futuro competidor del MINI Countryman se ofrecerá tanto con tracción delantera como total integral, y se convertirá en el cuarto integrante de la familia 500.

De acuerdo a lo publicado por Auto Express, el 500X se montará sobre una versión “ampliada” de la plataforma del Punto, la misma que el 500L, por lo que medirá más de 4 metros de largo, tendrá cinco plazas y la capacidad del baúl superará los 400 litros

Las mecánicas serían las mismas que el 500L con propulsores 1.4 litros de 95 caballos y posiblemente el 0.9L TwinAir de 105 CV. También se podrían ofrecer variantes diésel Multijet.

El concept del 500X estaría casi listo para presentarse el próximo mes en el Salón de Paris. Habrá que esperar.



COMENTARIOS

Наш нужный блог , он рассказывает про веерные форсунки для полива http://avtomaticheskij-poliv.com.ua/
Тестомесы