Más sobre el Fiat Argo, cerca del debut

En Brasil continúan anticipando detalles sobre el nuevo Fiat Argo, el modelo con el que la marca italiana reemplazará al Punto. Esta vez, la revista brinda algunos nuevos datos luego de la presentación a los concesionarios del país vecino.

Como se rumoreaba, el hatchback tendrá los motores nafteros 1.0 y 1.3 Firefly, con tres y cuatro cilindros respectivamente, además del 1.8 E-torq con los cambios experimentados en el Jeep Renegade y unos 130 caballos cuando es utilizado con nafta.

Por su parte, las cajas serán una manual con cinco marchas (estaría en los tres motores), la automatizada GSR, también con cinco cambios (se combinaría con el 1.3), y una automática con seis velocidades que se vincularía exclusivamente con el más potente.

En cuanto a las versiones, según la revista tendrá los niveles Drive (con los motores 1.0 y 1.3), Precision (1.8) y Sporting o HGT (1.8). Además, el equipamiento debería incluir controles de estabilidad y tracción y llantas con diámetros de 14 a 16 pulgadas.

Otra novedad del bicuerpo sería un nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y amplias conexiones con smartphones. Asimismo, podría compartir soluciones del interior con la pick up Toro.

Por el lado del diseño, la marca sólo mostró algunas de las líneas exteriores a través de un video. Sin embargo, la revista publicó imágenes del modelo con el camuflaje más liviano visto hasta el momento. Las fotos permiten conocer más en detalle el sector lateral.

El Fiat Argo sería presentado en Brasil en las próximas semanas. Su presencia luego se extenderá al mercado argentino.

alex-car.com.ua/cart/mark/all/all/all/295

интернет магазин ковров украина

килими