logo

MEGA AUTOS

30/11/2012

Fiat Dobló Cargo, para el transporte de mercaderías

Con medidas generosas, funcionalidad y un eficiente motor 1.4 Fire de 95 Cv, el Dobló Cargo llega a la Argentina para buscar un lugar destacado en el segmento de los utilitarios. Con garantía de 3 años o 100.000 km se vende a $91.500.

Fiat Dobló Cargo, para el transporte de mercaderías

Junto con el Dobló, Fiat presentó el Dobló Cargo, el furgón derivado del multipropósito familiar, dirigido a los profesionales del transporte de mercaderías.

Esta versión Cargo también se produce en Tofas, en Bursa, Turquía, desde donde llega a la Argentina con el antecedente de haber sido reconocido en 2011 como “International Van of the year”.

Doblo Cargo

Con líneas originales, diseño moderno y dimensiones generosas, las medidas, idénticas a las de su hermano familiar, son de 4,39 metros de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm.

Con una capacidad de carga de 750 kg, la caja de el Dobló Cargo es amplia y aprovechable, con forma cuadrada y una capacidad volumétrica de 3,4 m3, que la convierten en la más grande de su segmento.

Doblo Cargo

Puertas adentro, encontramos un interior funcional, con mucho espacio a bordo con compartimentos y portaobjetos en puertas, consola central y en el asiento de acompañante, además de una práctica y amplia guantera que permite llevar hasta una notebook de 14″.

El Dobló Cargo se presenta en una única versión denominada Active que incluye una dotación de confort compuesta por aire acondicionado, dirección hidráulica, levantacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, stereo con CD/MP3, entrada auxiliar y puerto USB, y toma de 12V en consola central.

Doblo Cargo

En el apartado seguridad se destaca por incorporar de serie sistema de frenos con ABS y EBD, airbag para conductor (el del acompañante se ofrece como opcional) y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores. También cuenta con las luces diurnas (DLR – Daytime Running Lights), el sistema “Follow me home” e inmovilizador de motor.

El motor es el 1.4 Fire de 16 válvulas y 95 Cv de potencia máxima, y está asociado a una caja manual de 5 velocidades. Cumple con la norma Euro 5 con emisiones contaminantes muy bajas y le permite al Dobló Cargo alcanzar una velocidad punta de 161 km/h, con un “0-100” de 15,4 segundos.

Fiat Doblo

Dobló Cargo se vende con una garantía de 3 años o 100.000 km (lo que ocurra primero) y cuenta con atención Pronto! Fiat durante ese período. El precio de venta al público de la versión 1.4 16v Active es de $91.500.

 



COMENTARIOS

http://best-drones.reviews

https://kompozit.ua

surrogacycmc.com