Fiat Linea Blackmotion para Brasil

En Brasil, el Fiat Linea recibió una nueva edición especial denominada “Blackmotion”, la misma que ya está presente en el Punto (llegará al mercado argentino en algún momento del año que viene).

En el caso del Linea, el sedán fabricado en el país vecino ahora cuenta con una opción con estética más deportiva tanto por dentro como por fuera, manteniendo el equipamiento general y el motor de la variante Essence, en la que está basada.

Este Blackmotion cuenta con las conocidas llantas de aleación de 17 pulgadas presentes en la versión full Absolute pero pintadas en color negro, las cuales se combinan con esojos, parrilla y molduras frontales en tonalidad negro onix, y con el emblema de la edición especial.

En el habitáculo también posee un estilo diferenciado y más deportivo, ya que le dio la bienvenida a un panel de a bordo con terminación en color negro, detalles en negro onix y pedalera deportiva.

Por su parte, el equipamiento de serie de esta edición incluye tapizados de cuero y tela y la central multimedia Uconnect Touch Nav con pantalla color táctil de 5 pulgadas y navegador, cámara trasera y conexión para teléfonos.

No hay modificaciones en la mecánica, que inluye el motor naftero 1.8 con 16 válvulas y sistema flex que desarrolla 130 caballos con nafta y 132 CV con etanol. Al menos en las imágenes, la caja es la automatizada Dualogic con cinco velocidades.

En Argentina, el Linea es comercializado a través de las versiones Essence y Absolute, ambas con el mencionado motor naftero 1.8 de 130 caballos y con cajas manual de cinco cambios o Dualogic.

http://www.viagra-on.com

cleansale.kiev.ua

https://apach.com.ua