logo

NOTICIAS BRASIL

31/03/2016

Fiat Mobi: ahora descubrieron el interior

En Brasil, donde la marca producirá el nuevo modelo, surgieron una serie de imágenes que muestran el habitáctulo y hasta el baúl del hatchback urbano. Será lanzado en ese país a mediados de abril y luego llegará a la Argentina.

Fiat Mobi: ahora descubrieron el interior

A sólo días del lanzamiento oficial en Brasil (se concretará a mediados de abril), el inédito Fiat Mobi continúa apareciendo en la web a través de imágenes espía -en este caso publicadas por Autos Segredos- que ya lo muestran sin ningún tipo de camuflaje.

En una de las imágenes se puede observar la plancha de a bordo completa del Mobi, la cual se caracteriza por la simpatía que ofrecen sus formas, en línea con la propuesta exterior que conocimos días atrás.

interior_fiat_mobi_2017

Entre las características del habitáculo, sobresale el tablero de instrumentos con generoso velocímetro central y analógico, con display en el centro, junto con un volante de tres rayos que además es multifunción.

Otras de las claves del interior es la radio integrada con generoso display y diseño que copia la forma del tablero, además de salidas de aire con dos formatos: circulares y ovaladas verticales.

interior_fiat_mobi_2017_3

Las fotos provenientes del país vecino también se encargan de anticipar cómo son las butacas delanteras y hasta el pequeño baúl, además de mostrar la zona interior del portón trasero, que es completamente de cristal.

En cuanto a la mecánica, el Mobi debería utilizar una versión mejorada del motor 1.0 Fire Evo de cuatro cilindros asociado a una caja manual con cinco marchas. Más adelante podría sumar un tricilíndrico.

interior_fiat_mobi_2017_5

Como dijimos, el Fiat Mobi debutará en el mercado brasileño en abril, mientras que su arribo a la Argentina se podría concretar este mismo año.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://best-cooler.reviews

www.best-drones.reviews

В интеренете нашел авторитетный портал с информацией про товары для взрослых из китая https://topobzor.info