logo

MEGA AUTOS

30/10/2013

Fiat presentó el Nuevo Uno Furgón en la Fenatran 2013

El pequeño comercial liviano, basado en el Nuevo Uno, se ofrece con dos nuevas opciones de motorización de 1.0L de 73 Cv y 1.4L de 85 Cv y una capacidad de carga de 1.000 litros o 400 kilos.

Fiat presentó el Nuevo Uno Furgón en la Fenatran 2013

En el marco de la 19ª edición del Salón Internacional del Transporte (Fenatran) que se está realizando en San Pablo, Fiat realizó el lanzamiento para el mercado brasileño del Nuevo Uno Furgón, modelo que fue presentado como concept en la última edición de la feria en 2011. El nuevo comercial liviano trae un diseño más moderno y robusto, en línea con el Nuevo Uno.

El pequeño utilitario se ofrece con dos nuevas alternativas de motorización: el 1.0 EVO Flex con 73 Cv a 6.250 rpm y par de 9,5 kgfm a 3.850 rpm; y el eficiente 1.4 EVO Flex con 85 Cv a 5.750 rpm y par de 12,4 kgfm a 3.500 rpm. Son motores que privilegian el par a bajas rotaciones, enfocados en el tránsito urbano y un bajo consumo de combustible.

Fiat Uno Furgon

Estéticamente, el Nuevo Uno Furgón trae paragolpes y retrovisores negros, además de vidrios del vano de carga oscurecidos con reja protectora, de manera de evitar que la carga quede expuesta y ofrecer así más seguridad en el transporte. También llega con una nueva lista de equipamientos. El nuevo Uno Furgón está disponible en los colores blanco banchisa y plata bari.

Con capacidad para transportar hasta 1.000 litros de volumen de carga o 400 kg de peso, es ideal para atender a las necesidades de las pequeñas iniciativas como panaderías, florerías, entregas rápidas, y también el segmento de servicios de telecomunicaciones y mantenimientos, talleres volantes, asistencia técnica y microempresarios. El compartimiento de carga viene con revestimiento completo e iluminación, y el piso del vano de la carga plano ofrece mayor facilidad en el manejo de los volúmenes.

Fiat Uno Furgon

Nuevo Uno Furgon



COMENTARIOS

www.cialis-viagra.com.ua

роллеты в киеве

купить аккумулятор в одессе