logo

MEGA AUTOS

17/10/2013

Fiat presentó la Strada 2014

La Strada año modelo 2014 introduce cambios inéditos como una tercer puerta del lado derecho en las versiones doble cabina para mayor comodidad, mayor capacidad de carga y otros elementos de confort para seguir manteniendo su liderazgo. Te contamos.

Fiat presentó la Strada 2014

La pick-up más vendida de Brasil se presentó en el país vecino como modelo 2014 con algunos cambios interesantes. La principal novedad es sin duda, la incorporación de una tercera puerta, al estilo de Hyundai Veloster. Disponible para las versiones doble cabina, está ubicada en el lado derecho y duplica el espacio de acceso para el asiento trasero del vehículo, agregando confort y comodidad para el usuario de este segmento.

Strada 2014

Un detalle importante de esta inédita propuesta es la ausencia de columna central del lado derecho en la Strada Doble Cabina, ampliando alrededor del 100% el espacio para el acceso al asiento trasero. Anteriormente el espacio disponible para la entrada de pasajeros en la parte trasera era 0,5 m², área que creció a 1 m² con la nueva configuración. Esta solución también aumenta la seguridad del pasajero, ya que el ascenso y descenso de los ocupantes se realizan exclusivamente por el lado de la calzada.

Strada 2014

Además, se pueden ver otros cambios en cuanto a apariencia exterior. La Strada 2014 posee una línea de cintura más alta y una caja más grande, que creció ocho centímetros de altura, ofreciendo más volumen para la carga. También, hay nuevas luces traseras, colocadas en una posición más elevada e invadiendo la parte lateral, sumando modernidad al modelo.

La versión Working también recibió un nuevo paragolpes delantero, más acorde con su propuesta de robustez y funcionalidad. Entre las novedades, encontramos detalles como la apertura eléctrica de la tapa del combustible, porta escalera, nueva luneta trasera y un nuevo volante para las variantes Trekking y Adventure, entre otros.

Strada 2014

La gama de la Fiat Strada 2014 está compuesta por 6 versiones: tres Working (con cabinas corta, extendida y doble) con motorización 1.4 Flex, una Trekking (con doble cabina) con propulsor E-torQ 1.6 16V Flex, y dos Adventure (con cabinas extendida y doble) y motor E-torQ 1.8 16V Flex.

La Fiat Strada es líder entre las pick-ups compactas hace 13 años, además de ser el utilitario ligero más vendido del mercado brasileño.

Strada 2014



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

xn--80adrlof.net

xn--80adrlof.net

xn--80adrlof.net