Renault Koleos 4×4 Dynamique – Triple alianza

Fiat sigue atentamente el desarrollo económico-comercial de Brasil, y lo deja en claro con la última apuesta en el país vecino. Con una inversión de 3.000 a 3.500 millones de reales, la automotriz italiana anunció los planes de instalación de una nueva fábrica en Goiana, Estado de Pernambuco.

El nuevo centro industrial -segundo en el país- estará ubicado en un área de 14.000 hectáreas y tendrá una capacidad para producir entre 200 y 250 mil unidades al año. Además, la nueva planta generará inicialmente más de 3.500 puestos de trabajo.

La nueva fábrica está concebida como un “centro dinámico”, contará con una moderna arquitectura, parque de proveedores, centro de capacitación de mano de obra, centro de desarrollo tecnológico, pista y campos de prueba. Será una planta sostenible, de bajo impacto ambiental, de hecho los planos incluyen pavimentar las calles internas con asfalto producido a partir de neumáticos reciclados.

Fiat tiene en mente no solo producir automóviles, sino también proyectarlos y desarrollarlos. Por este motivo, la compañía estableció un acuerdo de calificación de ingenieros involucrando las universidades de Pernambuco y el Instituto Politécnico de Turín, Italia, para la formación de un grupo inicial de 50 jóvenes ingenieros.

Además, la nueva fábrica contará con un campo de pruebas de nivel mundial para ejecutar todas las pruebas de América Latina. Cabe recordar que en la actualidad Brasil no tiene un lugar para que la empresa realice pruebas de vehículos de producción, prototipos, nuevos lanzamientos, etc, Fiat realiza todos sus ensayos en carreteras públicas y/o Italia.

“Estamos dando inicio formal a lo que será una nueva etapa en la historia de 35 años de Fiat en Brasil, al mismo tiempo en que ayudamos a construir una etapa importantísima del desarrollo de Pernambuco”, expresó Cledorvino Belini, Presidente de Fiat para América Latina.

foto:exame.com/Brasil

www.pillsbank.net

http://arbud-prom.com.ua

karter-kiev.net