logo

PRESENTACIONES

13/10/2015

Fiat Tipo, nombre conocido para el nuevo sedán global

Presentado inicialmente como Proyecto Ægea, este sedán de carácter global y diseñado en Italia recibió la misma denominación del famoso bicuerpo mediano que fue ofrecido en Argentina.

Fiat Tipo, nombre conocido para el nuevo sedán global

Fiat confirmó que su nuevo sedán de carácter global se llama Tipo, un nombre muy conocido en Europa y Sudamérica, ya que así se denominaron varios modelos antiguos y un hatchback mediano nacido a finales de la década del ochenta, y que también formó parte del mercado argentino.

El nuevo sedán perteneciente al segmento C fue presentado originalmente en el Salón del Automóvil de Estambul como el primer capítulo del Proyecto “Fiat Ægea”, mientras que ahora ya se muestra como un modelo de producción.

Totalmente nuevo, el Tipo fue desarrollado desde un primer momento como un vehículo con una silueta de tres volúmenes que además está representada por el estilo de “diseño italiano”, ya que sus líneas nacieron en el Centro Stile FCA de Italia.

El Tipo fue desarrollado en Turquía con Tofaş I + D y fabricado en la planta de Tofas en Bursa, mientras que su comercialización abarcará más de 40 países de la zona EMEA (en Turquía llevará el nombre del proyecto). En Italia estará disponible desde diciembre.

La mecánica, por su parte, incluye dos motores nafteros y otros dos turbodiésel MultiJet II, los cuales poseen potencias que van desde los 95 a los 120 caballos. Las cajas son manuales y automáticas.

Con este modelo, la marca de origen italiano también promete un habitáculo con buen espacio para los pasajeros y una destacada relación calidad-precio, además de una gama de versiones sencilla.

Por ahora, la marca no confirmó la presencia del nuevo sedán en esta parte del mundo, donde el modelo tendría la misión de reemplazar al Linea.



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Нашел в интернете важный веб сайт с информацией про https://xn--80adrlof.net.
https://viagraon.com

http://biceps-ua.com