Llegó al país la Fiat Toro BlackJack

Tras la presentación en el Salón de Buenos Aires, la Fiat Toro BlackJack arribó al país como una serie especial y limitada a 300 unidades provenientes de Brasil, como la gama convencional de la pick up.

La nueva opción ha sido desarrollada tomando la base de la versión Volcano AT 4×4 con Pack Premium, de la que se diferencia sólo por la estética exclusiva con el color negro tanto en el exterior como puertas adentro.

En el exterior, la camioneta de la marca italiana cuenta con piezas oscuras en lugar de las cromadas, cambio que se observa en las parrillas frontales (superior e inferior), las ventanillas, las barras de techo y las conocidas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Por su parte, las insignias conocidas del modelo se combinan con las nuevas de la serie especial ubicada en las puertas. Con el color negro predominante, acentúan la propuesta oscura de la chata.

La personalización se extiende al habitáculo, sector que conservó el diseño del resto de la gama y que también cuenta con piezas de color negro. Además, posee tapizado de cuero negro con la inscripción “BlackJack” en los respaldos.

El equipamiento posee siete airbags, controles de estabilidad y de tracción, climatizador automático bizona, asistencia de ascenso y descenso en pendiente, control de velocidad crucero, volante multifunción con cuero y levas, tablero con pantalla a color de 7”, asiento de conductor con regulaciones eléctricas, capota marítima, monitoreo de presión de neumáticos y sistema multimedia con pantalla táctil de 5”, Bluetooth, entradas auxiliar y USB y GPS.

La ficha técnica cuenta con el motor turbodiésel 2.0 MultiJet que desarrolla 170 caballos de potencia y 350 Nm de torque. En este caso, se combina con la caja automática con sistema de convertidor de torque y nueve marchas y con la tracción 4×4 electrónica.

La Toro BlackJack es ofrecida con un precio de 695.680 pesos y con una garantía que cubre 3 años o 100 mil kilómetros.

velotime.com.ua

magazinpoliva.kiev.ua

adulttorrent.org