logo

NOVEDADES

15/10/2015

Fiat Toro: la estética exterior de la nueva pick up

Con la primera imagen oficial, la marca reveló la estética de su nueva camioneta que cuenta con 4,91 metros de largo, doble cabina y una capacidad de carga de 1.000 kilogramos. Debutará a principios de 2016.

Fiat Toro: la estética exterior de la nueva pick up

Poco a poco, la nueva Fiat Toro, la pick up brasileña que será lanzada en la región a partir de principios del año que viene, va saliendo a la luz de manera oficial. Inicialmente fue un teaser, y ahora la primera imagen oficial que muestra su exterior.

Fiat además confirmó que la camioneta, perteneciente al segmento de las Sport Utility Pick-up (SUP), posee una longitud total de 4,915 metros y una capacidad de carga de hasta 1.000 kilogramos (una tonelada), 350 más que la Strada. Aún falta conocer la mecánica, que debería incluir motores nafteros y diésel y tracción simple e integral.

Parte de una plataforma que estaría basada en la del Jeep Renegade y cuenta con un chasis autoportante, a diferencia de las pick ups medianas (como la Toyota Hilux), las cuales utilizan largueros.

Otra de sus características es que la doble cabina, que además posee cuatro puertas, está asociada a la caja de carga, un sector que tiene la particularidad de contar con una doble puerta que aún no posee características a la vista.

En el interior, que tampoco es conocido hasta el momento, la marca anticipa una configuración de asientos apta para cinco pasajeros, a lo que suma el confort de un auto de lujo.

El diseño es moderno y atractivo, ya que cuenta con líneas agradables en toda su extensión. Además, ofrece una zona frontal con un estilo muy particular, con una parrilla superior y otra más grande inferior, lo mismo que ocurre con las luces.

La presentación de la versión exhibida incluye una serie de piezas que le brindan una imagen off road, como paragolpes con aplique en símil metal, pasarruedas en plástico negro y barras de techo, mientras que las llantas poseen un diámetro de 17 pulgadas.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

http://danabol-in.com

Acheter Levitra 20 mg

дизельные горелки для котлов