logo

MEGA AUTOS

15/12/2015

Fiat Toro: revelado el sector trasero

Luego de la presentación de la zona frontal y lateral de la carrocería, la automotriz dio a conocer la parte posterior de la carrocería, con doble cabina, cuatro puertas laterales y dos traseras. Llegaría a la Argentina en 2016.

Fiat Toro: revelado el sector trasero

Poco a poco, Fiat va completando la revelación de la estética exterior de la nueva Toro, la camioneta que será presentada en Brasil en los primeros meses del año que viene y que durante ese mismo año se sumaría al mercado argentino.

En esta oportunidad, la marca dio a conocer la parte posterior de la carrocería, donde el modelo cuenta con un estilo moderno, a tono con la zona frontal, revelada en el pasado mes de octubre.

En esa zona, la nueva camioneta se caracteriza por incluir una doble puerta de apertura lateral para la caja de carga, la cual está unida a la cabina -con cuatro puertas- y posee una capacidad de 1.000 kilogramos.

En la parte trasera, la chata también cuenta con ópticas con diseño y tamaño que les permiten extenderse hacias los guardabarros, lona marítima y unas barras de techo con alerón y tercera luz de freno integrados.

En el rubro mecánico, la Toro contaría con los motores naftero 1.8 E-torq y turbodiésel 2.0 MultiJet, además de cajas manual y automática. La imagen oficial anticipa la presencia de la automática con nueve cambios. Además, habrá opciones de tracción simple y doble.

Perteneciente al segmento de las Sport Utility Pick-up, será fabricada en la planta brasileña de Goiana, donde Fiat Chrysler Automobiles (FCA) también produce el Jeep Renegade regional.

Justamente, la Toro compartiría una parte de la estructura de dicho modelo SUV, mientras que su tamaño exterior incluye un largo total de 4,91 metros, medida que la ubica entre la pick up Strada y las chatas medianas, como la Toyota Hilux. Ahora, sólo falta conocer el interior en forma oficial.



COMENTARIOS

www.sweet-smoke.com.ua

www.apach.com.ua/shop/category/holodilnoe-oborudovanie/shkafy-holodilnye

Был найден мной полезный сайт со статьями про www.maxformer.com.