Fiat Toro: ya imaginan a su posible versión SUV

En el marco del lanzamiento de la Fiat Toro en el mercado local, continúan los rumores sobre una posible versión SUV de la pick up brasileña, la cual se ubica entre las chicas como la Strada y las medianas como la VW Amarok.

El sitio Theophilus Chin publicó un par de recreaciones con las que anticipa cómo podría ser la estética exteiror de la posible variante “cerrada” de la pick up, modelo que por el momento no ha sido confirmado por la marca italiana.

El SUV de la imagen cuenta con el diseño frontal utilizado por la chata, mientras que las diferencias surgen, lógicamente, en los laterales y en la zona posterior de la carrocería, donde además luce un estilo atractivo.

La variante “cerrada” de la Toro sería una alternativa entre los SUV livianos, algo que la marca no posee en su gama actual en el mercado argentino. En otros países ofrece la Freemont, su propia versión del Dodge Journey.

En Brasil, algunos rumores también indican que en el futuro el modelo podría sumar una carrocería con cabina simple, la cual tendría mayor capacidad de carga. Fue anticipada por la revista Quatro Rodas.

Cabe recordar que la Toro fue desarrollada a partir de la plataforma del Jeep Renegade, con el que también comparte los motores, entre ellos el diésel 2.0 Multijet (170 CV) destinado al mercado argentino.

magazinpoliva.kiev.ua/dla-poliva

У нашей фирмы авторитетный блог про направление kinder-style.com.ua.
https://pills24.com.ua