Anticipan el diseño del Fiat X6H, el sucesor del Punto

En Brasil continúan anticipando cómo podría lucir el modelo resultante del proyecto de Fiat que es conocido como X6H. En esta oportunidad, el sitio muestra la futura variante Sporting.

El modelo partiría de una nueva plataforma compartida con el Tipo europeo, con el que también tendría algunos puntos en común en cuanto al diseño. Sin embargo, el modelo regional, que reemplazará al menos al Punto, debería diferenciarse por sus detalles propios, como anticipa el medio brasileño.

En ese sentido, el hatch de las recreaciones de AS cuenta con un sector frontal con parrilla similar a la del Tipo, pero con nuevas propuestas para las ópticas y el paragolpes, piezas que le brindan su propia personalidad.

Lo mismo sucede en los laterales, donde el modelo de las recreaciones cuenta con un nuevo estilo para la zona vidriada de las puertas traseras, lo que también lo aleja del producto ofrecido en el Viejo Continente.

En la parte posterior, el modelo tendría una propuesta exclusiva a través de nuevos portón y paragolpes, acompañados por ópticas dobles que podrían ubicarse de forma horizontal. Un nuevo estilo.

Por el momento, no hay imágenes ni información sobre el interior (¿heredará las líneas del Tipo?), mientras que la gama mecánica contaría con diferentes opciones de motor, comenzando con el nuevo 1.0 FireFly con tres cilindros.

Otros propulsores podrían ser el 1.3 FireFly con cuatro cilindros y 101 caballos, y el conocido 1.8 E-torq Evo presente en la última gama del Jeep Renegade. Esta última opción tendría una potencia de 135 caballos. Más adelante también podría tener motores FireFly 1.0 y 1.3 con turbo.

El modelo resultante del proyecto X6H comenzaría a ser producido en Brasil en el mes de marzo. Este año también arrancará la producción local (en la planta de Ferreyra, en Córdoba) del sedán de la nueva familia.

apach.com.ua

read more

В интеренете нашел полезный web-сайт , он описывает в статьях про Болдабол купить http://farm-pump-ua.com/