logo

PRESENTACIONES

20/09/2011

Focus ST: Otro salvaje del óvalo azul

Ford mostró en Frankfurt la versión deportiva del Focus III, el ST, tal cual saldrá de las líneas de producción y que comenzará a venderse a partir de 2012 en dos versiones: hatchback de 5 puertas y Sport Break (familiar).

Focus ST: Otro salvaje del óvalo azul

Al igual que el Fiesta ST que te presentamos días atrás, el nuevo Focus ST, versión deportiva del Focus III, comparte características que lo convierten en un auto pensado para emociones extremas. Su desarrollo estuvo a cargo, de manera conjunta, entre la división deportiva de Ford en Estados Unidos (SVT) y el Ford Racing Team de Europa.

Debajo del capot se aloja un 2.0 L Ecoboost de 250 CV y un par máximo de 359 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades que, según Ford, reduce el consumo en un 20% (7 l/100 km aproximadamente). Sobre los datos de aceleración y otras prestaciones no se conoce nada aún.

El diseño del vehículo, si bien respeta el lenguaje Kinetic Design, cuenta con parrilla nido de abeja y paragolpes renovados, faldones laterales y llantas de 18 pulgadas exclusivas para esta versión. Se puede elegir entre cuatro colores: Performance Blue”, “Race Red” y “White”, además del naranja “Tanjerine Scream”.

Para hacer su conducción mucho más interesante, cuenta con una suspensión deportiva rebajada en 10 mm, la posterior modificada especialmente para esta versión, control de estabilidad con diferentes niveles de ajuste y el CUSC, sistema que corrige cualquier intento de subviraje de este díscolo “juguete mecánico”.

En el interior se destacan, entre otras cosas, las butacas Recaro, pedalera de aluminio, volante deportivo, climatizador independiente, controles adicionales en el tablero para mantener informado a su conductor de todo lo que allí sucede, además de una dotación completa de airbags.



Según 
Jost Capito, director de Global Performance Vehicles de Ford:  “El nuevo Focus ST es un auto realmente excitante. Es el primer modelo de altas prestaciones que aprovecha las fuerzas de diseño y tecnología de uno de nuestros vehículos de serie globales. Está fabricado para los entusiastas de la conducción de todo el mundo, que no se sentirán decepcionados”.

El nuevo Focus ST será comercializado en más de 40 mercados alrededor del mundo.

 

¿Te gustaría que llegue a la Argentina?



COMENTARIOS

Был найден мной нужный веб сайт со статьями про Купить Левитра 60 мг https://pharmacy24.com.ua
cleansale.kiev.ua

protege.kiev.ua