logo

MEGA AUTOS

24/08/2010

Fuerza bruta, velocidad premium

Ford Argentina acaba de alcanzar la cifra de 2.5 millones de unidades en su planta de General Pacheco. La unidad que posibilitó este registro fue un Focus que fue recibido por el personal de la empresa al final de la línea de producción. En palabras de Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina: “La fabricación del … Continúa leyendo Fuerza bruta, velocidad premium

Fuerza bruta, velocidad premium

Ford Argentina acaba de alcanzar la cifra de 2.5 millones de unidades en su planta de General Pacheco. La unidad que posibilitó este registro fue un Focus que fue recibido por el personal de la empresa al final de la línea de producción.

En palabras de Enrique Alemañy, presidente de Ford Argentina: “La fabricación del vehículo Ford N° 2.500.000 en la Planta reafirma nuestro compromiso con la producción, el empleo y el desarrollo de la economía y la industria argentina”.

En la actualidad, salen de la línea de producción 485 unidades por día, de las cuales las dos terceras partes se exportan a Brasil, México, Venezuela, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. 

En estos 50 años, Ford produjo en su Planta Pacheco una gran variedad de vehículos que hicieron historia y que todavía hoy son recordados como íconos de la industria automotriz local como el Falcon, la F-100, el Fairlane, el Sierra, el Taunus, y el Escort, entre tantos otros.



COMENTARIOS

www.pillsbank.org

eurobud.com.ua/bitumnaya-cherepitsa-docke-tsyurih/

www.steroid-pharm.com