Ford desarrollará Crash Dummies virtuales de niños

“Estamos estudiando la tendencia de daños y sabemos que los accidentes de tráfico son la principal causa de muerte en personas de 1 a 34 años” afirmó el Dr. Steve Rouhana, líder técnico para seguridad, investigación e ingeniería avanzada de Ford.

Este modelo computarizado de órganos y miembros sensibles les permitirá a los científicos comprender, con mucha mayor precisión, qué le sucede al cuerpo de un adulto en una situación de choque (video).

“El cuerpo de un niño es muy diferente al de un adulto. La construcción de un modelo digital de un niño nos va a ayudar a optimizar los sistemas de seguridad para brindar una mayor protección a los pequeños pasajeros” completo Rouhana.

Los modelos digitales son utilizados en investigaciones. Estos no reemplazan a los “crash dummies” que miden el efecto de las fuerzas sobre el cuerpo, por el contrario, son utilizados como una forma de entendimiento acerca de cómo mejorar aún más la efectividad de los sistemas de retención a través de una mejor comprensión de los mecanismos de lesión. Los maniquíes son construidos componente por componente -cuello, cráneo, cerebro, costillas, extremidades superiores e inferiores, etc.- e involucran una exhaustiva investigación de cada uno de estos.

cialis-viagra.com.ua

http://karter-kiev.net

magazinpoliva.kiev.ua