La Ford EcoSport sumó una versión “deportiva”

La gama 2017 de la Ford EcoSport para Europa (se producirá en Rumania) fue presentada con una sorpresa: la versión ST-Line, que se diferencia del resto de la gama por la propuesta estética con look deportivo.

En la gama europea de la marca del Óvalo, la línea ST-Line (ya presente en los Edge, Fiesta, Focus, Kuga y Mondeo) sobresale por sumar una imagen deportiva sin modificar la mecánica respecto de las variantes convencionales.

Por ese motivo, la EcoSport ST-Line suma una cosmética que comienza en el exterior, donde posee ópticas oscurecidas, paragolpes exclusivos y llantas de aleación con 17 pulgadas y dos colores.

La personalización exterior continúa con la presencia de un color que hace contraste con su presencia en el techo, los parantes y los espejos, los generosos zócalos laterales y las barras de techo de color negro. Como el modelo al que reemplazará, prescinde de la rueda de auxilio en el portón.

Entre los motores anunciados se destaca un nuevo turbodiésel 1.5 denominado EcoBlue que entrega 125 caballos de potencia y 300 Nm de torque. También está el diésel 1.5 con 100 CV y los nafteros EcoBoost 1.0 con tres cilindros, inyección directa de combustible y turbocompresor, que pueden generar 100, 125 o 140 caballos.

Según la versión, la caja de cambios con seis marchas puede ser manual o automática. Además, la tracción es delantera o, en el caso del diésel más potente, integral con conexión automática y transferencia según las condiciones de adherencia.

Mientras tanto, en Argentina el modelo por le momento no se ofrece con una variante como la ST-Line, pero cuenta con una nutrida gama de versiones y motores. Estará a la venta desde mediados de septiembre proveniente de Brasil.

В интеренете нашел классный портал про направление phytomer http://pureshop.com.ua
www.eurobud.com.ua