logo

NOTICIAS BRASIL

18/01/2018

Storm, la futura versión de la Ford EcoSport

La marca norteamericana lanzará en Brasil una versión con una estética exclusiva que posee una parrilla con diseño heredado de la F-150 Raptor. La mecánica podría incluir la tracción 4x4 asociada al motor 2.0 de 170 CV.

Storm, la futura versión de la Ford EcoSport

En Brasil, el sitio Tracionando divulgó imágenes que anticipan la llegada al mundo de una nueva e inédita versión de la renovada Ford EcoSport regional. ¿Llegará al mercado argentino?

El modelo “cazado” sobresale respecto de las otras versiones por contar con una imagen más deportiva, que incluye una parrilla tipo F-150 Raptor con el nombre de la versión en la zona central de la misma.

– Leé también: Esta es la llamativa Ford EcoSport Storm

La parrilla está acompañada por ópticas oscurecidas, paragolpes delantero con detalles de color gris plata, calcos de color negro en el capot y las puertas laterales y espejos a tono.

Ford EcoSport Storm

Esta “Eco” además posee apliques de plástico negro presentes tanto en los pasarruedas como en los zócalos laterales, que están acompañados por las llantas de aleación, también negras.

En el interior, y a juzgar por la imagen de dicho sector divulgada por el mismo medio, la nueva variante combinará el nuevo diseño del SUV con una serie de apliques de color naranja, que estarían presentes al menos en la consola central y las puertas.

Ford EcoSport Storm

Los rumores indican que la EcoSport Storm tendrá tracción 4×4, sistema que se debería unir al motor naftero 2.0 con inyección directa, que en el mercado local entrega 170 caballos. Acá, el dúo se asocia con la caja automática de seis marchas.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

eva-mebel.com.ua

Узнайте про важный блог со статьями про https://dekorde.com.
У нашей организации классный портал с информацией про ограждения из нержавеющей стали https://www.arbud-prom.com.ua/