logo

PRESENTACIONES

13/11/2014

Ford Everest, el SUV de la Ranger

Se trata de la variante con carrocería cerrada y capacidad para siete pasajeros de la Ranger, con la que se diferencia además por estrenar un nuevo sector frontal. Utiliza los motores diésel de la pick up y un 2.0 EcoBoost.

Ford Everest, el SUV de la Ranger

Finalmente Ford dio a conocer la estética definitiva y todas las características del Everest, el vehículo SUV creado a partir de la plataforma de la nueva generación de la Ranger.

El modelo en cuestión luce una atractiva figura que es similar a la presentada meses atrás por el concept homónimo. Entre sus líneas se encuentra el nuevo frontal con parrilla hexagonal, un estilo ya visto en muchos productos de la marca y que se podría trasladar a la Ranger fabricada en Pacheco.

Algo similar podría ocurrir con el interior, donde presenta una nueva plancha que deja atrás el diseño de la pick up. En dicho sector se destaca la pantalla táctil de ocho pulgadas que da vida a la tecnología SYNC 2, entre otras funciones. Además, ofrece lugar para siete personas y un volumen de carga de hasta 2.010 litros cuando se pliegan las segunda y tercera filas de asientos.

Entre sus principales argumentos en cuanto al confort y la seguridad figuran los controles de estabilidad y tracción, siete airbags, control de velocidad crucero con velocidad adaptativa, ayuda activa de estacionamiento y asistentes de arranque en pendientes y de descensos.

Fue presentado con un motor naftero, el 2.0 EcoBoost, y con los diésel 2.2 Duratorq y 3.2 Duratorq, que son los mismos que encontramos en la Ranger argentina. A eso se suman dos opciones de caja de seis marchas, una manual y otra automática.

La tracción corre por cuenta de un sistema 4×4 electrónico que tiene la misión de distribuir -en forma inteligente- el par entre las ruedas de acuerdo a la exigencia o las condiciones del camino. En este sentido, el Everest posee un despeje de 225 milímetros y una capacidad de vadeo de 800 mm, además de una capacidad de remolque de 3.000 kilos.

El Ford Everest fue presentado oficialmente en Australia, donde se anunció su comercialización para varios mercados de la región Asia-Pacífico, donde debutará durante el próximo calendario.

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

Наш авторитетный web-сайт , он описывает в статьях про https://www.best-drones.reviews/.
здесь alex-car.com.ua

подробнее alex-car.com.ua