Ford exhibe en Europa el nuevo Mondeo

Desde París – Uno de los modelos que interesan al público argentino en el Salón de París es sin dudas el nuevo Mondeo, que en noviembre estrenará su nueva generación en los mercados de Europa.

La oferta del modelo para esos mercados estará comprendida por tres variantes de carrocería, una de tres volúmenes con cuatro o cinco puertas, y una wagon desarrollada específicamente para Europa.

El Mondeo Vignale, la propuesta más lujosa y exclusiva de la marca del óvalo.

Su nuevo diseño exterior, que lo pone a la par de las nuevas creaciones de Ford a nivel mundial, incluye la generosa parrilla de forma hexagonal acompañada por las delgadas luces, las cuales pueden ofrecer sistema de iluminación LED adaptativo. Este nuevo Mondeo también es similar al Ford Fusion ofrecido en el mercado de Estados Unidos.

En el habitáculo luce un estilo atractivo en el que se observa una generosa pantalla táctil para la consola central y un tablero que varía según las versiones y cuenta con instrumentos analógicos apoyados por pantallas color.

Los motores con los que se ofrecerá son variados. Estarán los nafteros con tecnología EcoBoost y cilindradas de 1,5 y 2,0 litros, además del 1.0 EcoBoost con bloque de tres cilindros, elegido Motor Internacional del Año por tercer año consecutivo.

Los diésel son el 1.6 TDCi en versión ECOnetic Technology con emisiones de CO2 de 94 g/km, los 2.0 TDCi con 150 CV o 180 CV, y el 2.0 TDCi con doble turbocompresor que desarrolla 210 CV y 450 Nm de torque.

La inédita versión híbrida combina un motor naftero 2.0 con sistema funcionamiento especial con uno eléctrico que a su vez está unido a la batería de iones litio. Esta variante promete emisiones de CO2 de 99 gramos por cada kilómetro recorrido.

Otras de las novedades del modelo es su peso reducido en 25 kilos, junto con una estructura 10 por ciento más rígida, y la dirección con asistencia eléctrica. También ofrece insonorización interior optimizada y un nuevo sistema de frenos que, según Ford, reduce las distancias de detención.

Su gran dotación tecnológica incluye luces LED adaptativas, cinturones traseros inflables, asientos Multicontour, sistema de conectividad SYNC 2 y el Active Park Assist con Estacionamiento Perpendicular, el cual realiza la maniobra en forma autónoma.

El Mondeo será el primer vehículo en ofrecer, en forma global, la tecnología de detección de peatones que puede evitar o reducir la gravedad de los accidentes con personas. Además, ofrecerá el Active City Stop, el sistema de frenado autónomo que puede evitar choques con vehículos que lo preceden, actuando a velocidades de hasta 40 km/h. En París también está presente la versión Vignale, como se denomina al nivel de equipamiento de lujo del óvalo en Europa.

Si bien todavía no ha sido anunciado, en el futuro el nuevo Mondeo podría integrar la gama local de la marca, la cual en 2015 debería ser totalmente global.

как проверить сайт на вирус

взять кредит в банке без справки о доходах

magazinpoliva.kiev.ua