logo

NOTICIAS BRASIL

30/06/2016

Ford Fiesta, con motor 1.0 EcoBoost en Brasil

Fabricado en el país vecino, el hatchback sumó el eficiente propulsor con tres cilindros, inyección directa y turbocompresor. Entrega 125 caballos y se combina con la versión más cara de la gama.

Ford Fiesta, con motor 1.0 EcoBoost en Brasil

Ford introdujo el motor 1.0 EcoBoost en el mercado brasileño. Lo hizo a través del Fiesta que produce en ese país, desde donde llegan algunas versiones al mercado local (otras son fabricadas en México).

El nuevo motor de la gama está combinado únicamente con la versión Titanium, la más sofisticada en Brasil, y con la caja automática PowerShift, con doble embrague y seis velocidades.

Ford Fiesta EcoBoost

Entre sus características, el EcoBoost cuenta con bloque de tres cilindros, un litro de cilindrada y 12 válvulas, además de incluir sistema de doble distribución variable, inyección directa de combustible y turbocompresor.

El pequeño y multipremiado propulsor entrega una potencia de 125 caballos y un torque de 17,3 kgm (el 90% de mismo se encuentra desde las 1500 rpm), cifras que le permiten acelerar desde cero hasta los 100 km/h en un tiempo de 9,6 segundos.

Ford Fiesta EcoBoost

En cuanto al consumo de combustible, y teniendo en cuenta que utiliza sólo nafta, la marca del óvalo anunció una cifra 12,2 km/l durante el ciclo urbano, y de 15,3 km/l cuando sale a la ruta.

La nueva opción de motor forma parte de la línea 2017 del modelo, la cual incluye las versiones SE, SEL y Titanium con el conocido motor 1.6/16v Sigma con potencias de 125 y 128 caballos con nafta y etanol respectivamente (en Argentina se utiliza sólo con nafta y entrega 120 CV). Antes, las más accesibles contaban con el Sigma 1.5, ahora reservado para el nuevo Ka.

Ford Fiesta EcoBoost

Por el momento, la marca no confirmó la llegada del motor EcoBoost al mercado argentino, donde el modelo ofrece únicamente el mencionado Sigma y se combina con la caja manual de cinco marchas y la PowerShift.

Ford Fiesta EcoBoost Ford Fiesta EcoBoost

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

www.oncesearch.com/search/SubDESU-H/13

www.webterra.com.ua/raskrutka-sajta-kiev/

У нашей фирмы интересный веб сайт на тематику ковры шерсть http://3kovra.com.ua