logo

MEGA AUTOS

03/01/2011

Volvo en Punta del Este

Volvo ya eligió su nuevo destino para pasar el verano. En esta ocasión estará durante todo enero en el Itamae Sushi ubicado en La Barra, Punta del Este.

Volvo en Punta del Este

El Ford Fiesta ST Concept señala el próximo paso en la estrategia global de vehículos deportivos de Ford y devela el posible aspecto de un futuro modelo Fiesta ST de altas prestaciones. Continua, por otra parte, el legado de otras versiones deportivas del Fiesta, el XR2 y XR2i, el RS 1800 y RS Turbo y más recientemente la primera generación este prototipo.

Cuenta con un motor EcoBoost de 1.6 litros y 180 CV de potencia máxima con 240 Nm de par motor, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos y conseguir una velocidad superior a los 220 km/h. El avanzado diseño del motor 4 cilindros turbo -conectado a una transmisión manual de 6 velocidades- significa que el Fiesta ST Concept también es capaz de conseguir emisiones de CO2 inferiores a los 140 g/km.

En cuanto a las diferencias estéticas respecto del versión “civilizada” del Fiesta, la trompa presenta una gran y distintiva parrilla trapezoidal que incorpora un diseño de panal de abeja. Por otro lado, la carrocería es más baja, los pasaruedas más anchos y se complementa con llantas de aleación de 17 pulgadas, además de una doble salida de caños de escape.

 

En palabras de Derrick Kuzak, Vicepresidente del Grupo de Desarrollo de Productos Globales: “El Fiesta tiene una rica historia de modelos de altas prestaciones así que una versión deportiva ST es un paso siguiente y lógico en nuestra estrategia de vehículos deportivos para nuestros vehículos pequeños globales”. Además, agregó que: “El Fiesta ST Concept continúa con la tradición mostrando cómo una versión deportiva global de nuestro coche, el más vendido en el segmento B, puede ser al mismo tiempo técnicamente avanzado y tener un diseño espectacular”.

¿Vos que opinás? Te gustaría ver esta versión ST rodando por nuestro país? Nos encantaría leer tus comentarios.



Toyota híbridos

COMENTARIOS

www.designprof.com.ua

https://designprof.com.ua

http://klimat-group.com.ua