logo

NOVEDADES

30/07/2017

Así podría ser el próximo Ford Focus hatchback

Medios de todo el mundo continúan anticipando el cuarto capítulo del modelo, que podría surgir en Europa el año que viene. Estilo exterior vinculado al nuevo Fiesta y mayor tamaño.

Así podría ser el próximo Ford Focus hatchback

A pesar de que la cuarta generación del Focus estaría lista en Europa recién el año que viene, distintos medios del mundo continúan adelantando el posible diseño del producto del segmento C. Es el caso del sitio sudafricano .

Dicha web publicó -de forma exclusiva- un par de imágenes que han sido realizadas con computadora, y que tienen como protagonista a la variante con carrocería hatchback de cinco puertas, para la que adelantan un estilo similar al de la nueva generación del Fiesta, su hermano menor.

El futuro modelo del Óvalo también podría experimentar cambios en la plataforma, así como estrenar nuevas dimensiones, quizá un largo y un ancho más generosos, aunque por el momento son sólo trascendidos.

Las que no deberían faltar son las variantes ecológicas, con opciones híbrida y eléctrica, al igual que las alternativas deportivas de la gama, las ST y RS. Ninguna fue ofrecida en el mercado argentino.

Ford Focus 2018 hatchback render

En el interior, se espera que el modelo tenga mayor espacio para los ocupantes y un diseño asociado al del Fiesta, incluyendo una generosa pantalla táctil en la consola central. Recientemente, el sitio publicó imágenes espía que anticipan algunos de los mencionados detalles.

Como suele suceder, el equipamiento debería sumar nuevas opciones de confort y seguridad, mientras que la mecánica incluirá los motores nafteros EcoBoost (como el multipremiado 1.0) y algunos diésel, todos con baja cilindrada y turbocompresor.

Actualmente, Ford produce la tercera generación del Focus en Argentina, donde también fabricó los dos primeros capítulos. Por ese motivo, no es descabellado comenzar a pensar en el nuevo modelo como un producto nacional. ¿Faltará mucho para su llegada?

TAMBIÉN PODÉS LEER



COMENTARIOS

https://karter-kiev.net

Вакуумный упаковщик

danabol-in.com