logo

NOVEDADES

19/07/2017

Ford Focus: anticipo de la próxima generación

La cuarta entrega del modelo del segmento C promete evolucionar considerablemente. Un medio español anticipa algunas de las nuevas características que estrenará, posiblemente en 2018.

Ford Focus: anticipo de la próxima generación

El año que viene, Ford presentará el nuevo Focus, modelo que le dará la bienvenida a su cuarta generación, que contaría con importantes novedades en muchos rubros. Así lo anticipó la revista a través de su sitio web.

La renovación debería comenzar con una nueva plataforma que le permitiría mejorar la distancia entren ejes y la habitabilidad interior, así como reducir el peso final del vehículo. En ese sentido, la publicación habla de unos 50 kilogramos.

Si nos referimos al diseño, el medio europeo anticipó con una recreación las líneas del modelo con carrocería hatchback. Además, indica que recurrirá al nuevo lenguaje de la marca del Óvalo, que meses atrás dio una muestra del mismo con la presentación de la nueva generación del Fiesta, su hermano menor.

Recientemente, el Focus fue descubierto mientras realizaba pruebas dinámicas, aunque la carrocería sedán estaba camuflada.

Interior Nuevo Ford Fiesta
El Focus 2018 adoptará varios rasgos del Nuevo Ford Fiesta.

 

Por el lado del equipamiento, el Focus 2018 debería incorporar nuevos sistemas de asistencia a la conducción, así como el Sync 3 y una pantalla táctil que, de acuerdo a las imágenes espía divulgadas recientemente, promete ser generosa.

En cuanto a la mecánica, en España adelantan que la gama contará con el motor diésel 1.5 TDCi y los nafteros de la familia EcoBoost, incluyendo el 1.0 y el nuevo 1.5 con tres cilindros y 200 caballos. A eso se podría sumar la caja automática PowerShift con sistema de doble embrague, así como una nueva dirección con desmultiplicación variable.

Motor EcoBoost 1L Ford Fiesta
El motor EcoBoost de 1L del Ford Fiesta.

 

Como el modelo actual, se espera que la nueva familia del Ford Focus tenga variantes ecológicas, con motorizaciones híbrida y completamente eléctrica, además de las versiones deportivas ST y RS.

Autopista indica que la próxima generación del Focus será presentada en Europa a fines del año próximo, por lo que su llegada a Argentina, donde el modelo es producido desde sus orígenes, quedaría reservada para el final de la década.

TAMBIÉN PODÉS LEER



Toyota Yaris Buenos Aires 2018

COMENTARIOS

Был найден мной полезный блог на тематику https://eva-mebel.com.ua.
В интеренете нашел авторитетный веб сайт с информацией про майнинг оборудование https://best-mining.com.ua
Узнайте про авторитетный интернет-сайт про направление imagmagnetsns.ua.