logo

MEGA AUTOS

21/09/2015

Ford Focus RS: 0 a 100 en 4,7 s y 266 km por hora

El nuevo deportivo de la marca del óvalo ofrece generosas prestaciones gracias al motor 2.3 EcoBoost con 350 CV, que se combina con una caja manual y la tracción en las cuatro ruedas.

Ford Focus RS: 0 a 100 en 4,7 s y 266 km por hora

Ford Motor Company presentó en el Salón del Automóvil de Frankfurt el nuevo Focus RS, la variante más deportiva del hatchback, que llega al mundo como el modelo de la familia RS más rápido de la historia. Además, es uno de los doce nuevos vehículos de altas prestaciones que la marca lanzará en todo el planeta hasta el año 2020.

Desarrollado por ingenieros de la división Ford Performance en Europa y Estados Unidos, este Focus está representado por una estética que demuestra rápidamente que no se trata de un Focus convencional.

Está equipado con el motor naftero 2.3 EcoBoost que comparte estructura con el que está presente en el nuevo Mustang. Mediante la inyección directa y el turbocompresor puede entregar 350 caballos de potencia y un torque 440 Nm entre 2.000 y 4.500 rpm, cifra que se eleva hasta los 470 Nm durante los 15 segundos que dura la función overboost.

En conjunto con una caja manual con seis marchas y con el sistema de tracción integral Ford Performance, que posee embragues gemelos controlados electrónicamente, este Focus puede acelerar desde parado y hasta los 100 km/h en un tiempo de apenas 4,7 segundos, además de alcanzar una velocidad máxima de 266 km/h.

La tracción está complementada con dos nuevas tecnologías para el modelo, como el Control Vectorial de Par, que mejora la distribución del torque, y el control de partida Launch Control, que optimiza la aceleración.

Este RS además ofrece un sistema que permite elegir entre cuatro modos de conducción (Normal, Sport, Pista y Drift Mode), a través de los que se modifica el funcionamiento de la tracción integral, los amortiguadores, el control de estabilidad, el motor, la dirección y el sonido del escape, de alto rendimiento. El Drift Mode, por su parte, ayuda a realizar derrapes controlados.

El nuevo RS, que será fabricado en Alemania, es el tercer modelo de la gama del Ford Focus, sucediendo a los productos de la primera y segunda generación con potencias de 200 y 305 caballos respectivamente. Llegará a los clientes europeos a comienzos de 2016.



COMENTARIOS

У нашей компании классный web-сайт , он описывает в статьях про зонты https://arbud-prom.com.ua
website apothekegenerika.com

www.medicaments-24.com/dapoxetine/