Ford presentó el Ka Freestyle, con estilo aventurero

El Ford Ka Freestyle es la nueva variante “aventurera” del modelo que fue presentada simultáneamente en India y Brasil, donde será producida y desde donde llegará al mercado local, durante el segundo semestre de 2018.

Nacido como un utilitario compacto (CUV), el hatchback sobresale por su personalización exterior, que incluye nuevos paragolpes y parrilla, piezas que también podrían variar en las otras versiones de la familia.

Entre las novedades, la Freestyle (versión conocida en la EcoSport) también posee llantas de aleación de 15 pulgadas y espejos oscuros, además de apliques negros colocados en los pasarruedas y asociados a los zócalos, con el mismo material.

La personalización además incluye barras de techo de color gris plata y un mayor despeje respecto del suelo, característica que se observa en las imágenes y que le brinda un estilo más off road.

Los cambios también estarán en el interior, ya que la marca anticipó la presencia del sistema de conectividad SYNC 3 (también disponible en el Fiesta y la EcoSport), a lo que se sumará una pantalla táctil que fue anticipada por imágenes espía.

En cuanto a la mecánica, los rumores en Brasil indican la presencia del nuevo motor naftero Dragon con tres cilindros y 1,5 litros, que en la renovada EcoSport entrega 123 caballos. Por el momento, la marca no brindó indicios sobre las posibles novedades.

www.yarema.ua

https://yarema.ua

avto-poliv.com.ua