Ford lanzó la Ranger automática 4×2

Días atrás Ford anunciaba una nueva versión automática para la Ford Ranger, la XLT Automática 4×4. Ahora, la marca del óvalo redobla la apuesta con el lanzamiento de las XLS y XLT con dicha caja pero asociada a la tracción 4×2.

Con estas nuevas opciones, la Ranger pasa a ofrecer por primera vez la caja automática con seis velocidades y función de paso de cambios secuencial en variantes con tracción simple, es decir en las ruedas posteriores.

La nueva dupla de caja y tracción a su vez se combina con el motor estrella de la gama, el diésel con cinco cilindros en línea, 3,2 litros y turbo que eroga 200 CV de potencia y 470 Nm de torque entre 1.750 y 2.500 rpm.

El nivel de equipamiento XLS cuenta con airbags frontales, ABS con EBD y EBA, control de estabilidad y tracción, espejos y levantavidrios eléctricos, controles de balanceo de trailer y de carga adaptativo, sistema SYNC, control de velocidad crucero, aire acondicionado, alarma, llantas de aleación de 16″ y audio con MP3, USB y Bluetooth, entre otros.

La variante XLT agrega elementos de confort y seguridad tales como airbags laterales y de cortina, barra, estribos, parrilla y manijas cromados, llantas de aleación de 17″ y palanca de caja y volante tapizados en cuero.

Estas nuevas versiones a la venta en Argentina, donde el modelo además es producido, se pueden probar en la pista de 1500 m2 que la automotriz del óvalo preparó en Expoagro, muestra que se ubica en Ramallo y que se extenderá hasta el 7 marzo.

Ahora, la gama de la Ford Ranger se compone de quince opciones divididas en las carrocerías cabina simple y doble, las cajas manual y automatica, la tracción 4×2 y 4×4, y los motores naftero y diésel.

La Ranger XLS con caja automática y tracción 4×2 cuesta 370.800 pesos (la XLS manual se vende a 354.000), mientras que la XLT con igual mecánica y más equipamiento cotiza a 403.900 pesos (la XLT manual es ofrecida a 388.400).

Нашел в интернете популярный портал , он описывает в статьях про інтернет магазин дитячого одягу Украина.
dekorde.com

danabol-in.com/tabletki/stanazolol/stanover_kuput