logo

MEGA AUTOS

03/04/2015

Ford Mondeo, con Ecoboost de 240 CV y mucho confort

Junto con la dirección eléctrica y el arranque a distancia, son algunas de las características más destacadas anunciadas por la marca del óvalo, que lo hará debutar localmente antes de mitad de año.

Ford Mondeo, con Ecoboost de 240 CV y mucho confort

Previo a su lanzamiento en el mercado local, el Ford Mondeo continúa siendo objeto de anticipos por parte de la automotriz del óvalo, que en esta oportunidad reveló detalles tanto mecánicos como de confort.

En el primero de los casos anticipó que algunas de las versiones del modelo estarán equipadas con el motor naftero 2.0 GTDI con tecnología Ecoboost (inyección directa y turbo) que rinde 240 CV. Además, habrá una caja automática con seis marchas con modo sport, y con levas al volante cuando equipe a las versiones con el citado motor.

En otro orden, el Mondeo tendrá dirección asistida eléctricamente (EPAS), así como Control de Torque en Curvas, freno de mano con sistema eléctrico y el novedoso Easy Entry, un dispositivo que desplaza automáticamente hacia atrás la butaca del conductor, mejorando el acceso y la salida del mismo.

En confort también contará con unas butacas deportivas con cuero que incluyen funciones de calefacción y refrigeración, así como ajustes eléctricos. Los espejos retrovisores, por su parte, serán del tipo foto-cromáticos.

Un detalle que llamará la atención es la apertura de puertas con SecuriCode, un sistema que cuenta con un panel numérico táctil ubicado en el marco de la puerta. Se ilumina y permite ingresar una clave para acceder al habitáculo sin la llave, y luego se hace invisible.

Por otro lado, la llave inteligente permitirá destrabar las puertas para ingresar al habitáculo sin necesidad de sacarla del bolsillo, así como poner en marcha el motor, algo que se lleva a cabo con botón de encendido “Ford Power”.

Pero lo más impactante de esta tecnología es el encendido remoto, un sistema que por medio de la llave se encarga de arrancar el motor, al mismo tiempo que puede encender el climatizador. Encima trabaja a una distancia de hasta 100 metros. Más cerca del auto fantástico…

Ford anunció que la nueva generación del Mondeo, que será el modelo del óvalo más sofisticado en el mercado local, llegará a la Argentina durante el primer semestre de 2015. Mientras tanto, hay más detalles en .



COMENTARIOS

Наш полезный web-сайт со статьями про Станозолол курс купить https://farm-pump-ua.com/stanazolol-kurs.html
viagraon.com

etalon.com.ua