logo

NOVEDADES

15/03/2011

Ford mostrará una nueva pick-up en el Salón de Buenos Aires

Ricardo Flammini, gerente de Marketing de Ford, se reunió con Linkfinders Digital en la mayor muestra del sector agropecuario, y nos adelantó importantes novedades para la marca del óvalo.

Ford mostrará una nueva pick-up en el Salón de Buenos Aires

Ford, sponsor oficial de Expoagro desde el año 2007, montó un colosal stand de 3600 m² sobre el acceso al evento, dejando en claro el apoyo al sector agropecuario. Linkfinders Digital estuvo presente y charló con Ricardo Flammini, responsable de Marketing en la marca.

MAD: Teniendo en cuenta la fuerte presencia de Ford en este tradicional evento, ¿por qué la marca le da tanta importancia a Expoagro?

Ricardo Flammini: Es que Ford tiene una relación muy fuerte con la gente de campo, de los 90 años que estamos en Argentina, 60 vendimos pick-ups. Esta relación por suerte se ha expandido, ya no sólo compran camionetas, sino que la venta con la gente de campo cambió… incluso la forma de hacer negocios con ellos. Para nosotros es muy importante estar acá, y mostrar la presencia de Ford.

MAD: ¿Cuáles son las expectativas de la marca en este evento?

RF: Tenemos grandes expectativas, estamos presentando toda la línea de productos. Desde el Ka hasta la Transit Bus, también estamos mostrando productos nuevos como la S-Max y el nuevo Fiesta Sedan.

MAD: Hace muy poco lanzaron el Fiesta Kinetic Design. ¿Qué repercusiones tienen con este modelo?

RF: La verdad que las repercusiones son muy buenas, el principal éxito del auto fue lo que se hizo antes para lanzarlo. El Fiesta llegó para llenar un espacio. Ford estaba esperando ese auto, trabajamos en lanzar primero otros modelos, como el Mondeo, el Focus y ahora con el Fiesta lo que logramos es que la gente que compra este auto de alguna manera está participando del diseño y de la tecnología premium. El equipamiento es muy novedoso y la gente disfruta de eso. Es un éxito en ventas. El auto tiene una demanda altísima.

Entre otras cuestiones, Flammini también habló del nuevo Ford Fiesta Sedan, el cual se lanzará a fin de mes.

RF: “A fines de marzo estamos presentando la versión Sedan, que viene a cumplir un rol más funcional, para aquellos que necesitan más baúl, más espacio”.

Por último, la quinta edición del Salón Internación del Automóvil en Buenos Aires, no sólo contará con la presencia de Ford, sino que mostrará una nueva pick-up, y así lo adelantó Ricardo Flammini: “El salón para nosotros representa el evento más importante del año en todo sentido, tenemos algunas joyitas que iremos revelando al comienzo del evento, y varias novedades. Sólo puedo adelantar la presencia de una nueva pick-up, un modelo mundial”.

Nueva Ford Ranger

¿Será esta la nueva pick-up que veremos en el Salón del Auto? Dentro de poco lo sabremos…



COMENTARIOS

www.avtomaticheskij-poliv.net.ua

Этот полезный веб сайт на тематику авторский дизайн интерьера tsoydesign.com.ua
Наша организация предлагает магниты неодимовые купить по вашему желанию, недорого.