logo

MEGA AUTOS

29/06/2015

Ford mostró el nuevo Ka, que llegará en 2016

La marca del óvalo lo exhibió durante los diez días de la exposición porteña. Lo trajo de Brasil con carrocería bicuerpo de cinco puertas y el motor más grande de la gama, el naftero 1.5/16v con 105 caballos.

Ford mostró el nuevo Ka, que llegará en 2016

Ford Argentina presentó una amplia variedad de vehículos durante la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, donde también exhibió por primera vez el Ka de nueva generación.

Dicho modelo es producido en Brasil, desde donde llegará al mercado argentino en algún momento del segundo semestre del año que viene, con el objetivo de aportar un nuevo modelo global en el país.

La unidad exhibida en el Salón es la hatchback, el cual incluye cinco puertas y un diseño totalmente nuevo que nada tiene que ver con el Ka de generación anterior, aún ofrecido por Ford Argentina (en su página web).

Entre sus características estéticas, el nuevo Ka cuenta con una silueta que recuerda a la del Fiesta, aunque con dimensiones más contenidas, ya que su longitud total es de 3,89 metros.

En el frontal aparece la identidad de la marca del óvalo gracias a la presencia de la parrilla hexagonal, al mismo tiempo que el interior posee un estilo similar al del Fiesta y un baúl con una capacidad de 257 litros.

El motor de la unidad exhibida es el más grande y potente de la gama, el naftero 1.5 Sigma TiVCT con cuatro cilindros y 16 válvulas, que genera una potencia de 105 caballos, y un torque de 146 Nm. Además, posee el sistema de partida en frío Ford Easy Start y se asocia con la caja manual de cinco velocidades. En Brasil también un 1.0 con tres cilindros.

La marca anticipa su llegada anunciando un “equipamiento diferenciador”, rubro en el que en Brasil se destaca con elementos como control de tracción y estabilidad, radio con sistema Sync con AppLink, ayuda al arranque en pendientes, etc.

El nuevo Ford llegará con el antecedente de su desempeño en Brasil, donde el modelo tuvo una buena aceptación con 100 mil unidades vendidas en menos de un año de presencia en dicho mercado.

 



COMENTARIOS

rikon-ya.com

magazinpoliva.kiev.ua

онлайн казино