El Ford Mustang está llegando a Argentina

A mediados de septiembre (dentro de 35 días), Ford Argentina llevará a cabo el lanzamiento de la nueva generación del Mustang en el mercado local. Así lo informó la marca a través de información que envía a los interesados en el Pony Car estadounidense, que además posee .

Por primera vez en Argentina de forma oficial, el modelo estará disponible al menos con la atractiva versión GT, la misma que fue mostrada en el Salón de Buenos Aires de 2015 con las carrocerías Fastback y Convertible.

Dicha versión se caracteriza por su propuesta mecánica, ya que incluye el motor naftero V8 con 5 litros de cilindrada que entrega 421 caballos de potencia. Aún no se confirmó qué tipo de caja utilizará (en otros mercados posee manual y automática con seis marchas).

En cuanto a la estética exterior, al diseño atractivo de la nueva generación la variante GT suma una zona trasera con el color negro como protagonista junto con difusor de aire y doble salida de escape.

En el interior, el Mustang se destaca por la plancha de a bordo con diseño inspirado en un panel de avión, la cual incluye generosa pantalla a color. Por su parte, el tablero posee dos grandes esferas para cuentavueltas y velocímetro.

Por el momento, la marca del Óvalo no ha brindado más detalles sobre las versiones que estarán disponibles. Y tampoco se sabe cómo estará conformado el equipamiento. En las imágenes del sitio oficial se pueden ver ítems como el climatizador automático de doble zona, el volante multifunción, el encendido y apagado de motor por botón, el tapizado de cuero y la pedalera metálica.

La sexta generación del modelo, que por primera vez se trata de una plataforma global, llegará al mercado local como uno de los 120 destinos en los que tendrá presencia. La leyenda construida a lo largo de 55 años se expande.

steroid-pharm.com

Узнайте про полезный web-сайт про направление паер кошелек.
Был найден мной авторитетный портал на тематику оптимизация и раскрутка сайтов недорого.